Rosal 'Blue Moon': los botones que tenía se han puesto muy flojos (fotos)

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por nicolasmartapedroza, 27/4/13.

  1. hola tengo un rosal blue moon que compre hace poco no se si sea blue moon me e guiado por las fotos de internet pero creo que si lo es en fin en esta mañana note que los botones que tenia que son barios se pusieron muy flojos y habian estado bien lo compre hace tres dias mas o menos lo tenia a pleno solo pero como el sol de mi ciudad quema demaciado lo puse en un lugar donde le diera soll en el dia y sombra en la tarde que puedo hacer sera por falta de nutrientes la tierra o el cambio de clima seria de gran ayuda sus respuestas
    esta es la blue moon eso pienso jejej
    [​IMG]
    [​IMG]
    a y quisiera saber cual es este rosal
    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno eso seria todo les estaria muy agradecido por las respuestas gratsie :smile:
     
  2. Re: rosa blue moon

    Hola!

    Tus rosales necesitan una maceta mucho mayor que la que tienen, y el primero necesita más agua ya que esos capullos "desmayados" son indicación de que les falta agua.

    No puedo decirte qué rosal es el blanco, pásate por el tema de Identificaciones, arriba en Rosas, y rellena el máximo de características, y a esperar a ver qué dicen los expertos. También deberías investigar por tu cuenta si te parece importante conocer el cultivar.

    Te quería comentar una cosita, y es que si escribes sin comas no se te entiende casi nada de lo que escribes. Ten en cuenta que para que a uno le ayuden debe expresarse lo mejor posible, porque si el que te puede ayudar no te comprende o le cuesta trabajo leerte no te ayudará.

    Besos ;)
     
  3. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: rosa blue moon

    Totalmente de acuerdo con Ana María en todo, sobre todo en el último punto. Pienso que un foro, con sus preguntas y respuestas, es un excelente documento de consulta, y no tiene nada que ver con los mensajes del wathsapp o sms que se hacen entre 2 interlocutores a modo de diálogo, con códigos y abreviaturas "privados", y que luego probablemente eliminen ambos. Entiendo que el idioma está para utilizarlo bien, con sus pausas, sus tildes, sus mayúsculas... si lo que se pretende es que todo el mundo lo entienda (y más aquí donde escribe gente de todas partes...)
    Saludos.