Rosal 'Chrysler Imperial' con hojas amarillas, puede ser roya

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por carmeloja, 18/4/13.

  1. Hola me acabo de comprar una Chrysler imperial ¿alguno me puede echar una mano con ella?.Soy nuevo en esto de las rosas y esta creo que tiene roya por las hojas amarillas.

    Por favor ayudaaaaaa.
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Rosa Chrysler imperial

    Muchas plantas tienen roya, no es el fín del mundo... ¿donde la vas a poner?

    De todos modos si eres nuevo en el tema, puede que no sea roya realmente, puede que no sea nada, o que sea algo peor que la roya... sería mejor ver una foto.
     
  3. Re: Rosa Chrysler imperial

    MMG ha hecho un gran trabajo de recopilación de plagas y enfermedades de los rosales con muchas fotos,pásate por ahí y hecha un vistazo a ver si se corresponde con lo que le pasa a tu rosal.Saludos
     
  4. Re: Rosa Chrysler imperial

    Hola PVALDES, el rosal lo quiero calocar en la terraza, como es trepador tengo intención de tapar un muro de 1 metro de alto que en la parte superior tiene brezo, me he dado cuenta que las puntas de los patrones principales estan cortadas y no llegan a la longitud deseada ¿tengo que hacer algo o lo dejo crecer y solo guio los patrones?. Gracias LUVASE cuando tenga un poco mas de tiempo me pasaré por MMG.

    Saludos a todos.
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Rosa Chrysler imperial

    Entonces no hay otros rosales a los que puedas contagiar, el potencial problema es mucho menor

    Lo que yo haría... puede no coincidir con lo que harían otros