Rosal 'Chrysler Imperial' hace una flor bastante pequeña que se marchita pocos días

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por ANTPACA, 1/7/09.

  1. HOLA ESTIMAD@S AMIG@S DE INFOJARDIN, SOY NUEVO POR AQUI, Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON LA JARDINERIA, PERO DESPUES DE VISITAR VARIAS VECES LA WEB DE INFOJARDIN ME HE DECIDIDO A REGISTRARME YA QUE ME PARECE MUY BUEN SITIO PARA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMITAS QUE NOS DA LA NATURALEZA.

    MI CASO ES QUE COMPRE HACE TIEMPO UN ROSAL GRANDIFLORA CHRYSLER IMPERIAL, POR LO MENOS ESO PONE LA ETIQUETA. EL PROBLEMA ES QUE AL PRINCIPIO SACABA UNAS HERMOSAS ROSAS GRANDES Y CON UNA FRECUENCIA BASTANTE NORMAL. YO CORTABA LAS FLORES MARCHITAS POR DEBAJO DE LA SEGUNDA HOJA, PARTIENDO DE LA FLOR HACIA ABAJO.

    DESPUES DE CORTARLAS CRECIÓ DE NUEVO MAS O MENOS UNOS 20cm. PERO AHORA ME SACA UN CAPULLITO EN CADA RAMITA DE ESAS NUEVAS, Y HACE UNA FLOR BASTANTE PEQUEÑA QUE SE MARCHITA A LOS POCOS DIAS, QUIZAS 2 DIAS O 3.

    LO HE ABONADO CON NITROPHOSCA ROSALES Y NO HA ESTADO ENCHARCADO NUNCA. SU HUBICACION ES SOLEADA EN HORAS DE LA TARDE A PARTIR DE LAS 15:00 MAS O MENOS. NO TIENE A SIMPLE VISTA NINGUNA ENFERMEDAD Y SUS HOJAS TIENEN UN COLOR NORMAL Y SON ABUNDANTES.

    ESTA EN UNA MACETA DE 26 c.m DE DIAMETRO Y EL SUBSTRATO ES UNIVERSAL PARA PLANTAS VERDES Y CON FLOR DE INTERIOR Y EXTERIOR.

    EN FIN NO SE QUE MAS PONER, SIMPLEMENTE QUE ME GUSTARIA QUE ME DIERA LAS ROSAS MAS GRANDECITAS Y QUE DURARAN MAS.

    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, UN SALUDO A TOD@S.:52aleluya:
     
  2. Re: ROSAL CHRYSLER IMPERIAL

    Hola!

    Bienvenida al foro ANTPACA :smile: