Rosal con problemas: opiniones

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por ladyfreaky, 17/2/08.

  1. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: ke os parece mi rosal?


    Hola Lady!!

    Sin leer el resto de opiniones te daré la mia, que por supuesto es personal y no es única...

    Tú rosal esta falto de luz y aire fresco... No lo tengas en exceso detrás de un cristal. Los rosales, contrariamente a lo que mucha gente piensa, son de exterior y han de aclimatarse tanto al terreno donde se les ponga como a la climatologia, lo cual lleva su tiempo... pero lo harán. No el cambies tanto de sitio... y procura quitarles las hojas muertas. No te preocupes por la pérdida de las hojas, es normal... salvo que no tuviera brotes nuevos no deberia preocuparte en exceso. Eso sí observa si además de caersele las hojas tiene brotes nuevos...
    Un saludo
     
  2. TengoSueño

    TengoSueño

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: ke os parece mi rosal?

    Escucha freaky,

    Tienes suerte que en el foro hay buena gente, y han dado su opinión, si yo te hubiese contestado, lo hubiese hecho de la misma forma. Simplificado, comiendome todas las vocales, y cambiando "Y" por "LL", para darte una respuesta confusa.

    Si yo hago la lectura de tú post, tienes que saber lo que quieres decir, y no confundir, vaya, valla.....hecho, echo......sino......haber, a ver......haya, halla .

    Como no entiendo tú post, te aconsejo que el rosal se lo des a un vecino, él lo agradecerá.


    No es necesario que respondas así a Alba. No soy ningún diplomado pero intento escribir lo mejor posible, porque luego me abergüenzo de los errores.


    :(
     
  3. TengoSueño

    TengoSueño

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: ke os parece mi rosal?

    Madre de mis amores, que ven mis OJOS,

    aBergüenzo


    Ufff !!!!

    avergüenzo

    avergüenzo


    error de tecla, je je je.


    Esto pasa por darme tú las clases "MAESTRA", :meparto:

    ladyfreaky es broma :5-okey:, y sobre todo buen rollo para todos, no hay que faltar a nadie. OK !!




    Saludos a todos.