Rosal de Banks para macetón: consejos y cuidados

Tema en 'Rosa banksiae (rosal de Banks)' comenzado por Mantuky, 31/8/13.

  1. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Mi idea es ponerlo en un macetero 40x40x70cm creo que es lo bastante grande y profundo para un rosal no?
    Tendra por donde trepar y sujetarlo y le dara el sol que da gusto,por lo que he podido averiguar es un buen sitio para el.
    Ahora mis dudas es si me podeis dar consejos y no cagarla antes de comprarlo pues no soy nada experta pero me han comentado aqui en el foro que no es tan delicado como otros rosales.
     
  2. KARBOO

    KARBOO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Todo consejo es poco para rosal Banks

    Yo te puedo intercambiar varas de 2 tipos de rosal de banks, pero nunca he experimentado a ver si prenden.
     
  3. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Todo consejo es poco para rosal Banks

    te lo agradezco de veras, pero no soy nada experta en rosales y creo que mejor comprar ya el rosal con sus raices.
    Me puedes decir que tal el cuidado de este rosal?Lo tienes en maceta o tierra?
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Todo consejo es poco para rosal Banks

    el rosal de banks es muy vigoroso, pero en suelo, en maceta nunca lo veras en todo su esplendor, si no hay forma, mientras mas grande la maceta mejor
     
  5. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Todo consejo es poco para rosal Banks

    Y piensas que 40x40x70 de alto es suficiente para verlo crecer en condiciones?
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Todo consejo es poco para rosal Banks