tengo este rosal, que cuando compré me dijeron que era un rosal de mata, pero cuando comenzó a desarrollarse y pasaron un par de año, tiene el aspecto de un rosal trepador. no sé si es porque yo le he ido dando esa forma o porque es un rosal trepador de floración multiple, o por otro motivo, pero el caso es que me gustáría saber algo más sobre el rosal. Esta es la foto de donde venía. y este es su aspecto a mediados de marzo. Es el que está por la valla. DA unas flores preciosas y perfumadas duratne toda la época de calor, y es el que más tarde deja de producir esas flores cuando llegan los fríos...incluso en octubre o más a tenido flores... Hasta hace algo menos de 1 mes tenía capullos florales, pero no llegaron a desarrollarse por la nieve y las heladas...pero si llega a hacer unos días de calor, más de uno de esos capullos se hubiese abierto.
Re: rosal trepador o de mata???? Hola! Aquí te dejo la referencia en HMF: http://www.helpmefind.com/gardening/l.php?l=2.18613 Me parece que el rosal que te vendieron no es el de la caja, porque en la ficha pone que es un híbrido de té, y por la ramificación de tu rosal no parece que lo sea.. Besos