Rosal 'Johann Strauss': información

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Dark, 2/4/08.

  1. Dark

    Dark Dark

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    He comprado hoy una serie de rosales y me gustaría que me informárais, si alguién lo tiene o lo ha tenido, porque solo dispongo de la foto que viene con el rosal, pero no indica si es refloreciente, reistente, su perfume.... y en internet no he encontrado nada y eso que es de Meilland:

    se llama JOHAN STRAUS, se el color por la foto, que es trepador y nada más.

    los otros rosales que he comprado son:

    PIERRE DE RONSARD: este si he leído que es resistente, que reflorece, está perfumado, pero no se cúanto y que no tiene casi plagas y que está con buen assspecto toda la temporada y que tiene fama de ser uno de los mejores trepadores que hay. Si alguiéns abe algo más...


    ROSAL MIS UNIVERSO: solo se el color y poco más, no parece que tenga buen aspecto este trepador, los colores en la foto son muy bonitos, pero el aspecto del rosal da la impresión de que va a ser delicado, Alguien me puede decir algo sobre si reflorece, perfume, etc, etc?.

    y por ultimo el BLACK BACCARA: Este es la rosa más negra que se puede tener he leído, pero como se comporta?, tiene perfume?, reflorece?

    Saludos a tod@s.
    Dark.
     
  2. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
  3. Dark

    Dark Dark

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Rosal JOHAN STRAUS

    Gracias Alba, está genial la página y se entiende bastante bien, excepto ciertas palabras sueltas. Gracias.