Rosal 'Julio Iglesias': fotos del mío

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Uncastellano, 7/2/14.

  1. Uncastellano

    Uncastellano

    Mensajes:
    769
    Ubicación:
    Madrid
    Os presento a mi ejemplar de Julio Iglesias. Lo compré hace dos años, y lo puse en suelo directamente. El primer año me decepcionó la flor. Era mas bien pequeña, pero el año pasado fueron enormes y de un muy buen perfume. Recomiendo este rosal, por la belleza de sus flores como por su aroma. Tiene la ventaja este rosal que cada flor es distinta, y repite flor. Yo he tenido flores hasta octubre noviembre, pero logicamente cada vez más pequeñas. Pero el tamaño de la flor es bastante grande.


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Rosal Julio Iglesias

    Hola!

    Gracias por compartir las fotos, desde luego da unas rosas preciosas :smile:

    Besos ;)
     
  3. Uncastellano

    Uncastellano

    Mensajes:
    769
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Rosal Julio Iglesias

    Gracias, y además huelen bastante.
     
  4. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Rosal Julio Iglesias

    Precioso tu rosal, disfrutalo.
     
  5. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Rosal Julio Iglesias

    Aun recuerdo cuando salio mi primera julio iglesias, desperté a mi mujer para que lo viera jjjj, era la primera rosa estriada que veía (que no fuera en foto),me quede afectado jjjjcomo el standalt ese jjjj...Para mi preciosa, y encima huele muy bien...
    Después con el tiempo ves mas del mismo tipo y pasa a un segundo plano, pero esa primera impresión es la que guardo...;)
     
  6. Uncastellano

    Uncastellano

    Mensajes:
    769
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Rosal Julio Iglesias

    Para mi las rosas estriadas me encantan. Tengo una colección de rosas bastante maja, y la julio iglesias me sigue llamando la atención. También tengo como rosa estriada la Ferdinand Pichard.