Rosal kordes: qué bonitas

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por maguaya, 26/4/06.

  1. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    :icon_cool: :twisted:
    mi rosal kordes, cuando abra?
    normal_kordes.JPG
    normal_PHOT0053.JPG [/img]
     
  2. Kordes.-

    maguaya,

    Será una belleza cuando sus flores abran. Espero por aquellas fotografías, será un gusto admirarlas.- Felicitaciones :razz:

    Saludos,
     
  3. maguaya, para mí, uno de mis preferidos :sonrisa: ...son tan grandes y duraderas, a parte de su forma perfecta y su combinación de delicados tonos... ;)

    Un abrazo!!
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    maguaya,

    Tu rosal se ve muy sanote y promete un espectáculo estupendo. ¿Sabes el nombre concreto? Es que Kordes tiene muchos rosales... ¿Se consiguen en viveros de Bcn o lo compraste por Internet?

    http://www.kordes-rosen.com/
     
  5. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos:
    no se la variedad de kordes que es, si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria, y la compre en la floristeria que casi siempre voy, o sea que creo que eso quiere decir que en viveros seguro que se encuentra, es verdad es una rosa super duradera y muy dura, es una delicia poder disfrutar de ella.
    un besote.
     
  6. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Hola, preciosas las rosas de Kordes,maguaya.
    Bueno , quizá sea porque le tengo manías persecutorias al oidio, pero si no son efectos ópticos , la primera foto que nos has puesto , dos de los capullos en el tallo, pareciera que allí está hospedado.
    Vigila, amiga , el oidio es un coñazo.
    Un saludo
    Mayos
     
  7. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Tienes razon Mayos salio de golpe y me entere cuando tire las fotos, de todas formas, ya esta controlado, inmediatamente me puse manos a la obra, yo tambien le tengo mucho yu yu.
    saludos.
     
  8. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Cuando tenga las flores abiertas tiene que ser una maravilla.

    saludos
     
  9. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    En cuanto las tenga abiertas, mando fotos. Vale!
    Saludos.
     
  10. :icon_redface: :icon_redface: ...lo siento dí por supuesto que se trataba de la famosa KORDES PERFECTA, no sé porqué :roll:
     
  11. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Carmen:
    Todoas las fotos que he vist de Kordes Perfecta son rosas muy claritas, esta es de color rosa oscuro, tan oscuro que se confunde con rojo.
    La unica rosa Kordes que he visto que es igual en apariencia, no asi en color, puesto que esta es roja aterciopelada es la Kordes Burgund, 81.
    Si alguien me puede decir el nombre de esta rosa, seria divino.
    Un beso. :shock: ;) :pensando:
     
  12. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Hola! de nuevo, ya estan mis rosas abiertas, os dejo unas foto para que las veais, ahora podre disfrutar muchos dias de estas preciosas rosas, porque esta variedad dura mucho la flor.
    Espero que las disfruteis. :corazondando:
    normal_PHOT0008.JPG
    normal_PHOT0009.JPG

    Besitos. :besogrande:
     
  13. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Hola, maguaya,

    ¡Enhorabuena! Estuve mirando la página de Kordes y revisando sus híbridos de té rojo encontré éstos. A ver si identificas el tuyo con alguno:

    Burgund 81:
    [​IMG]

    Grande Amore:
    [​IMG]

    Liebeszauber:
    [​IMG]

    Rebell:
    [​IMG]

    ¿Se te parece a alguno?
     
  14. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Celalba hola: yo creo que es burnung 81, ya la habia visto, pero en las fotos me parecia aterciopelada, sin embargo en la foto que tu has puesto es clavada, muchas gracias, ya tengo identificada otra rosa, ahora solo me queda la amarilla por identificar.
    Besitos. :besogrande:
     
  15. Burgund 81.-

    maguaya, duraderassss.......ay, hermosas, Burgund 81.-

    Celalba, Rebell...es digna de tomarse un :mrgreen: tiempo también para apreciarla.

    Saludos, :sonrisa: