Rosal 'Michel Drucker' he comprado: fotos e información

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Portosin, 9/5/11.

  1. Portosin

    Portosin

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    El pasado jueves fui a un vivero, aquí en Coruña y vi una rosa que me encantó. Al día siguiente, y ante el presentimiento que si no la compraba me iba a arrepetir, volví y me la llevé para casa.

    Este rosal se llama Michel Drucker, yo en mi vida había oído hablar de él, pero me gusta mucho. Y huele bastante bien. Os adjunto unas fotos de mi nuevo rosal por si alguien tiene curiosidad.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ada

    ada

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Burriana (Castellon)
    Re: Nuevo rosal en mi familia: Michel Drucker

    Precioso!!!! me encantan las rosas bicolor:smile:
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Nuevo rosal en mi familia: Michel Drucker

    Para mi eso se llama estar loco por los rosales (tener el mono de rosas) :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Salu2
     
  4. escampets

    escampets

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    menorca, mahon, españa
    Re: Nuevo rosal en mi familia: Michel Drucker

    preciosa rosa de que casa es? es muy tupida?
    cuidala un saludo
     
  5. Re: Nuevo rosal en mi familia: Michel Drucker

    Preciosa, hiciste bien en ir por ella... yo no dejo de lamentar la naranja y rosa que dejé escapar :icon_rolleyes:
    Mímala mucho, que es bien bonita :5-okey:
     
  6. Portosin

    Portosin

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Nuevo rosal en mi familia: Michel Drucker

    Ada, a mi también me encantan las bicolor. He comprado un Mónica Bellucci y éste, y a punto estuve de comprar un Eddy Mitchell porque también me gustaba mucho, pero creo que por este año es suficiente. Je, je...

    MMG creo que por este año no compraré más rosales. Aunque ayer compré un Pierre de Ronsard porque en este foro he oído hablar bien de esa variedad, pero lo llevaré a la casa de mi madre porque la mía no la veo adecuada para un trepador. Espero que sea un buen rosal.

    Escampets, pues no sé de qué casa es el Michel Drucker, es francesa, eso sí. Si tienes interés, por la tarde, cuando vaya a casa, miro la etiqueta y te lo digo.

    Y sí, creo que es muy tupido. Vamos, yo no soy un experto en rosales para saber si tiene más hojas y más tallos que otros, pero en mi opinión, verde, creo que tiene un montón. Si quieres mañana te subo una foto general del rosal. De todos modos, en esta página francesa (la página también esté en castellano) puedes ver las características del rosal Michel Drucker (que por cierto, es un presentador francés). Puedes ir pinchando en las pestañas y te dá una información bastante completa de la planta: http://blemish.unimedia.fr/~minier/...ante=3193&route=plantes-rechercheNom-research

    Astartet, siento lo del rosal, al menos pudiste haber apuntado el nombre. Ah, y me gusta mucho la defensa que haces de los animales. También te manda un saludo mi perrita husky siberiano.