Rosal mini muriéndose

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del rosal mini' comenzado por AZAHARA, 23/4/08.

  1. AZAHARA

    AZAHARA

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    :52aleluya:HOLA¡tengo un rosal mini el cual empezaron a caersele las hojas,primero se ponian amarillas y luego caian,tanbien se le ha secado un tallo entero y lo e tenido que cortar,se ha quedado pelado y tiene algunos brotes.tngo la esperanza de que pueda sobrevivir.todo esto no se si es debido a que igual me e pasao con el riego que creo que no o esque estos son muy delicados y no se cuidarlos.Vivo en malaga.a ver quien se anima a darme consejillos a ver si espavila el rosal y no se me termina muriendo.Ahh compre quelatos de hierro y se los aplique hace tan solo dos dias.gracias.
     
  2. G_dream

    G_dream javier

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    mediterraneo continentalizado
    Re: ROSAL MINI MURIENDOSE

    si lo tienes de hace poco es casi seguro que venga directo de un vivero tratado a cuerpo de rey y ahora se este aclimatando pero me suena que si se ha secado es por que no tienen apenas raiz, si tiene algunos brotes dejalo a su aire a ver que ya te brotara, no lo riegues en exceso que el rosal aguanta y teme la tierra encharcada si lo tienes en maceta de plastico no transpira tanto como con barro y le hace falta menos agua
     
  3. AZAHARA

    AZAHARA

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: ROSAL MINI MURIENDOSE

    Muchas gracias por tu consejo,lo tendre de hace un mes y tenia de hojitas y unas rosas preciosas pero se le cayeron todas...bueno lo dejare a su aire tal y como dices y a ver k pasa,ya te contare.