Rosal mini secándose

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del rosal mini' comenzado por nit_2011, 5/7/11.

  1. Buenas tardes. Soy nueva en el tema de los rosales, nunca he tenido ningún rosal pero me encantan las rosas y he decidido comprarme uno mini para empezar a cuidarlo.

    El rosal mini me lo compre ayer por la tarde y venia envuelto con una bolsita de plástico, por lo tanto yo cuando lo compre solamente vi la planta desde arriba, y esta mañana cuando he ido a trasplantarlo de maceta me he llevado una sorpresa, el rosal tiene muchas ramas secas en la base y es coger la maceta y se caen algunas ramas.

    He pensado que debería podar todas las ramas secas y trasplantarlo a una maceta más grande pero el problema que le veo son las hojas que se caen con apenas tocarlas y tienen un color amarillento en el centro.

    Si alguien podría darme su opinión o explicarme que es lo que le pasa se lo agradecería.

    Os pongo unas fotos para que veais el estado en el que se encuentra.

    Muchas gracias a todos, saludos. :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Rosal mini secandose

    Hola!