Rosal 'Monnet': ¿dónde comprar en España este rosal multicolor?

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por CULTOR FELIX, 9/8/09.

  1. ¿Hay alguién este jardín de rosas que tiene la variedad "Monnet", un híbrido de Té de flores (rosas) muiticolores. Lo tuve hace varios años, pero debido a un traslado, no pude llevármelo. ¿Hay en España? ¿Dónde? Gracias.
     
  2. Re: ROSA "MONNET"

    Hola!

    En HMF he encontrado esta variedad, se llama "Monet", ahí te dejo la ficha del que debe ser el tuyo:

    http://www.helpmefind.com/rose/pl.php?n=16927

    No sé dónde lo puedes encontrar, pero supongo que si vas a los viveros que conoces te lo podrán pedir.

    Besos ;)
     
  3. Re: ROSA "MONNET"

    Muchas gracias; yo sé donde encontrarlo, pero lo dejé en un antiguo jardín : no pude transportarlo (tenía cientos de plantas y no era la época de transplantar los Rosales).

    Echaré un vistazo en el sitio que me indicas. Gracias.
     
  4. Re: ROSA "MONNET"

    Perdón; me equivoqué. Le nombre correcto es "Claude Monet". La encontré. Gracias.
     
  5. Re: ROSA "MONNET"

    La encontré, la "Claude Monet", pero no está disponible. Gracias a todos. Iré a ver si la encuentro en mi antiguo jardín, pero en qué estado ??? entre malezas? bajo el asfalto del ensanchamiento de una carretara ?
     
  6. Re: ROSA "MONNET"

    Hola!

    CULTOR FELIX, si está en un jardín dentro de una casa seguro que la encuentras, otra cosa es que esté desmadrada y salvaje.

    Besos ;)
     
  7. Re: ROSA "MONNET"

    Gracias por el consejo. Desgraciadamente, el Rosal no estaba en un jardín privado, sino en una huerta, aunque cercada, tuvieron que rompen la valla para ensanchar la carretera. Como voy ahí una vez al año, no pude vigilar las obras y quitar el Rosal a tiempo. Bajo el mismo asfalto estaran el "Tour de Malakoff", la "Rosa Mundi", ect., todos antiguos.

    Lo malo, el que vende esta variedad es el propio obtentor y no se encuentra en otros viveros aparte del suyo. Así que si alguién lo tiene...

    Gracias