Rosal 'Osiria' y 'Roulette': fotos

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por tatayaye, 18/2/07.

  1. tatayaye

    tatayaye tatayaye

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola, tengo una duda :( sobre una rosa que vi hace mucho en una revista de jardineria y me gustaria poder encontrarla o por lo menos saber como se llama, ya que me caso dentro de poco y deseo llevar esa rosa, que no se me cae del pensamiento desde que la vi, en mi ramo.El problema es que no se como se llama o donde conseguirla. Paso a describirla: Es comun me refiero que es como la rosa roja o blanca que vemos en cualquier floristeria pero los petalos es de 2 colores, era por dentro blanco y por fuera roja o viceversa. Hacia un efecto precioso. Espero que alguien me pueda echar una mano, os lo agradeceria eternamente. Muchas gracias
     
  2. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
  3. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
  4. tatayaye

    tatayaye tatayaye

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: Alguien sabria decirme que rosa es?

    es parecida a la roulette pero los colores eran mas definidos de todos modos mirare en las paginas que me has dicho, muchas gracias!!!!:beso:
     
  5. tatayaye

    tatayaye tatayaye

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: Alguien sabria decirme que rosa es?

    La encontré es la Osiria.Como dije es preciosa. Gracias, la encontre en la pagina de bakker-es. está genial! Despues la confirme en otro foro, que me enseñaba la foto mas clara, lo malo ahora es encontrarla cerca de casa. Muchas gracias!