Rosal 'Pat Austin': información

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Illescas, 15/3/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Y tanto!!!!
    Le encantará ya verás...
    cuéntame lo que te vaya diciendo, vale??
     
  2. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Elionor,

    Qué envidia de regalo. Los Just Joey son de mis rosales favoritos, pero sólo los he visto en Internet. Y de la belleza de Pat Austin nos ha convencido a todos Carmenchu. La combinación es preciosa, toda en tonos naranja y melocotón. ¿A qué dirección hiciste el pedido?

    Saludos
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Celalba (disculpa la indiscreción, ¿es tu nombre? Es muy bonito),

    Como bien dices, la belleza de los Pat Austin está fuera de duda, los Just Joey en foto, preciosos, en vivo y en directo... espero que me inviten a verlos ;)

    Hice el pedido desde la web www.davidaustin.com, cuando no hay un enlace directo con tu pais te dicen que hagas el pedido desde un pais cercano, así que entré en el enlace francés, y estoy esperando que me digan algo.

    Y si no le encanta :icon_evil:.... los adopto, aunque tenga que levantar las tablillas del parquet para plantarlos en el salón :11risotada:. No tendré esa suerte :11risotada:

    Ya os contaré.
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Elionor,

    Gracias por la pronta respuesta. Cuando te confirmen me avisas a mí también para saber si funciona.

    Y, sí, Celalba es mi nombre real. Sale de un soneto de Góngora (mi padre era muy aficionado a la poesía) y luego supe también que hay una villa italiana de la región de Umbria que lleva ese nombre. Pero como parece un seudónimo, yo lo uso tranquilamente....Saludos
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Claro que funciona..... y si los pedis desde Italia tambien!!! así lo hago siempre yo.


    " si no le encanta .... los adopto, aunque tenga que levantar las tablillas del parquet para plantarlos en el salón ."

    No caerá esa breba Elionor, jajajajajaj
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Por cierto, Elionor me recuerda por sonido a Eleanor Rigby y a Alienor de Aquitania... Ya nos dirás de dónde sale y si también es nombre propio.
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  8. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    ¿Carmenchu? ¿Afogaches?
     
  9. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Gracias Hawai!!! ya pude verlas...la verdad son muy lindas tus rosas Carmenchu...Te felicito!!!
    Un Beso...
    Alibi :icon_biggrin:
     
  10. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Celalba, Elionor es nombre propio aunque no el mío :icon_biggrin:. Pero has dado en el clavo con las dos cosas, la canción y la reina de Aquitania.

    Carmenchu, ¿qué te ha pasado?
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    na... cosas mias... :-?
    ni caso
     
  12. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Os pongo al día con el pedido: hoy he recibido una carta con la confirmación; nos vamos a quedar sin ver el Just Joey porque no les queda y me proponen el Troika a cambio (y claro, qué follón decirles que no). Me dicen que saldrán el martes 29 y que tardan cuaro o cinco días. ¿No leí yo algo por aquí de que llegaban en veinticuatro horas? :16duda:
     
  13. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Que raro Elionor, a mi me lo mandaron por mensajero, y en teoría tardó 24 horas.... no entiendo nada..

    Si por lo que sea no llegan bien, reclámales enseguida porque te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar.

    Ojalá las "obsequiadas" se enamoren de los rosales.... ;) no es para menos

    : beso:
     
  14. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Carmenchu, ¿a qué pais lo pediste? Espero que llegue todo bien, es mi primer pedido :-?
    Y, si no es indiscreción, ¿cuánto te cobraron de portes?

    Una cosa que me preocupa: desde que los reciba en casa, cuánto tiempo puede pasar como máximo hasta que los entregue a sus legítimas propietarias? ¿Puedo hacer algo por mantenerlos en condiciones?
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Holassss ;)

    Supongo que te refieres desde que pais, no Elionor, ??..
    Yo los pedidos siempre los he hecho desde Italia, por el idioma y porque así me aparecen los precios en euros.

    Te llegarán en una bolsa dura, de cartón por fuera y creo recordar que plástico por dentro. Las raices recubiertas de tierra húmeda (como manchadas de tierra). Tan pronto como llegan yo las puse en agua, y al cabo de un par de horas las pasé al jardín.

    Creo que lo que te ha pasado es que te ha pillado la semana santa por medio, no??? No lo se...