Re: rosa pierre de ronsard hola, pues les cuento, que el garden center rejea, al que le envie un correo para consultar sobre el precio del envio....dijo que: Aproximadamente de gastos de envio: 30.00 euros lo que es mas caro que la planta en si jeje......pero bueno, considerando que he comprado orquideas que son mas caras que eso, pues no se me hace tan excesivo el precio con tal de tener una planta que me gusta mucho jejeje..........lo que no me queda muy claro, es que si pido mas de una, me saldra en el mismo precio de envio.....mmm, voy a investigar...jeje por que en una de las paginas que pusieron eso decia si no mal recuerdo....pero no estoy seguro si es a la que pregunte jeje saludos
Re: rosa pierre de ronsard Hola Angraecum, Me alegro que todo se vaya solucionando. Ya nos contarás. Yo también voy a comprármela. La verdad es que es preciosa. Saludos
Re: rosa pierre de ronsard gracias Nuit Lleida, eso espero, tenerla un dia pronto jeje.....adermas creo que ahorita es la mejor epoca para comprarlo a raiz desnuda.... ya les contare jeje saludos
Re: rosa pierre de ronsard yo tambien quiero adquirirla, pero lo de raiz desnuda no me gusta, cada vez que se me muere una me pone mu triste ya me ha pasado cuatro veces, pero en fin suerte y palante que hay muchas personas que prefieren este metodo...yo quiero verla ya enraizada en su macetita y con alguna rosa... Lo bueno es que por aqui meiland domina con mano de hierro y es sencillisimo conseguirla...
Re: rosa pierre de ronsard jajajaj no me digas eso de que es sencillisimo conseguirla que me pones mal jajajajaja ..... yo probablemente la compre a raiz desnuda no por gusto jeje....de preferirla la prefiero en maceta...pero sera para facilitar el envio y que no me salga tan caro jeje..... todavia no la encargo por que pregunte por esta rosa con un vendedor de plantas y me dijo que si tenia....(claro, yo solo le describi el color y que es trepadora, por que aqui de nombres de variedades nada de nada jeje)...me dijo que esta semana me la puede traer de su vivero....falta ver si tengo golpe de suerte y resulta ser la pierre de ronsard...... alguien sabe hasta que mes se pueden pedir a raiz desnuda???
Re: rosa pierre de ronsard Hola, nosotros aki compramos a raiz desnuda en el mes de enero principalmente, es el mejor, por que las plantas estan paradas y tambien es el momento de la poda anual, ten presente este dato, por que no siempre funciona bien, si no es asi lo del vendedor, es como jugar a la loteria, hay tantas variedades en rosa, que yo diria casi imposible un saludo
Re: rosa pierre de ronsard muchas gracias eso si me alivia oirlo....yo pense que en octubre era el mes principal y que ya se me estaba pasando la fecha jajaja.....que me lo aclares es muy bueno, sirve que ahorrro y a ver si pido otras 2 plantas mas jejeje si, lo del vendedor tambien se me hace dificil (estoy conciente jeje) que sea la pierre de ronsard...pero nunca se sabe...a veces me he topado con plantas que creia muy dificiles de conseguir aqui...jeje...pero bueno, ya les contare muchas gracias Eila