Rosal 'Pierre de Ronsard': fotos de mi reina del jardín

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por Rute, 20/3/10.

  1. No pude resistirme después de ver vuestras rosas a mostrar mi reina que así la llamo: "La Reina", abrí un nuevo tema por temor que no pudieran verla. Como buena Reina está en el centro de mí jardín y su belleza parece dominante sobre las otras especies. Aquí les mando algunas fotitos, Qué lasdisfruten!!!!!!!!!!:happy:

    [​IMG]


    no se...a lo mejor salen pequeñas, todavia no me llevo bien con subir fotos, je:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    debajo del poste de luz a la izquierda hay un estanque, que no se ve en la fotp
    [​IMG]
     
  2. Re: Mas Pierre de R.............

    salio pequeña voy a intentar con la ultima otra vez

    [​IMG]


    [​IMG]

    ESPERO QUE HAYAN SALIDO BIEN:happy:
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mas Pierre de R.............

    Enhorabuena por tu Pierre de Ronsard!, es precioso, ¿cuánto tiempo lo tienes?. Saludos!! :happy:
     
  4. Re: Mas Pierre de R.............

    Me agrada que te guste Fuentes, tiene aproximadamente 5 años. cuando armé el jardín guarde ese lugar hasta conseguirla y ahí esta regocijando mi alma año a año:happy: lástima que explota en flores y después tengo que esperar otro año para verla así:( porque sigue dando pero lo maravilloso es cuando lo hace por primera vez en el año, saludos, Rute
     
  5. Tuckland

    Tuckland

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Toledo - España
    Re: Mas Pierre de R.............

    Que preciosidad de rosal, hay que ver cómo la tienes de bonita Rute, gracias por compartirlas!!
     
  6. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mas Pierre de R.............

    Hola, Rute, ¿recuerdas cuánto creció el primer año?, tengo curiosidad por saber si crece mucho al principio o necesita asentarse como la mayoría de los rosales. Saludos! :happy:
     
  7. Re: Mas Pierre de R.............

    Mira Fuentes, cuando la comprè tenìa 2 ramas de 1,20m. que atè al poste donde la ves, comenzo a crecer inmediatamente y no parò y mira que le doy unas podas bàrbaras. Mis amigas me llaman peluquera porque soy temible con la tijera:11risotada: Planta muy leal, resistente, no apestosa y encima te llena la vista, què màs? Y no le atè ninguna otra rama, se apoyò en el poste y se mantiene erecta. Espero te sirvan estos datitos, Saludos, Rute:happy:
     
  8. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Mas Pierre de R.............

    Rute una preciosidad tu PdR :razz:


    Acabo de poner uno pero no acaba de despegar, apenas tiene unas yemas, todavía no le ha salido ningún brote.

    Muy bonito tu jardín en general, enhorabuena.

    Saludos.
     
  9. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mas Pierre de R.............

    Gracias por la información, Rute :beso:
     
  10. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mas Pierre de R.............

    Es preciosa!!!!:5-okey:
     
  11. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Mas Pierre de R.............

    Yo también tengo ilusión con este rosal. Hice el transplante cuando empezó a brotar, ya que lo tenía en maceta al sol. Ahora está detrás de la valla, le falta algo de altura para recibir pleno sol. Espero que sea un rosal muy vigoroso y desarrolle los primeros tallos sin problemas, ¿qué os parece?. Dos Austin no prosperaban y los tuve que sacar de allí porque necesitaban sol desde el principio, en cambio Golden Showers, en la misma situación, se desarrolló sin problemas y mide ya más de tres metros. Saludos!! :happy:
     
  12. Helva

    Helva trepadorísima

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Mas Pierre de R.............

    Una pregunta, ¿es de follaje perenne?
    Imagino que si, pero,¿ es trepador??
    ES precioso!!!!:52aleluya:
     
  13. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete