Rosal 'Pierre de Ronsard'

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por mamina, 16/5/09.

  1. mariannick47

    mariannick47 fee melusine

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: pierre de ronsard

    pues yo,queria ver la foto!!no digas que vas a estropear nada,no me lo creo ni loca! Paris,la ciudad mas romantica del mundo,la ciudad-luz,la ciudad del arte,me parece que tu tb estas enamorada de las viejas piedras!tienen tanto que contarnos! no me vas a convencer con P de R,ya lo estoy,y lo quiero a toda costa,me espero noviembre para pedirlo!y espero como tu que las personas que saben digan como cuidarlo,tengo las mismas dudas que tu! :-?
     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: pierre de ronsard

    A ver si Mamina se da una vuelta para contarnos de su Pierre de Ronsard. Me pregunto si tendrá floración otoñal. Saludos! :happy:
     
  3. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: pierre de ronsard

    hola que hermosa rosa en este foro una encuentra mucha belleza en las flores y las personas gracias por ustedes conocí esta linda rosa me compre este rosal ahora es muy pequeño unos 50 centímetros lo plante junto a una reja y compraré otros tres rosales más para plantarlos en un techo que construiré no sé cómo lo llaman en otros países pagoda,terraza,pérgola en fin como les contaba espero que con los años se vea así como los suyos subiré foto del pequeñín
    Foto de pequeñin
    [​IMG]



    por ahora subo fotos de lo que construiré


    lo podre plantar en tierra junto al jazmin ?


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: pierre de ronsard

    ya las compre
    encontre pierre de Ronsard

    compre tres rosales Pierre de Ronsard:5-okey: subire fotos cuando las plante


    [​IMG]

    [​IMG]:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: pierre de ronsard

    mescla de ferfume de Sterling Silver y hermosura y color de pierre de ronsard




    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: pierre de ronsard

    sola?... no tanto!!!.....yo y mi enamorado Pierre de Ronsard:bailedos: :besoboca: :cupido: :bailedos: :besoboca: :cupido::bailedos: :besoboca: :cupido::bailedos: :besoboca: :cupido::bailedos: :besoboca: :cupido:ja ja
     
  7. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: pierre de ronsard

    Es una rosa muy hermosa. Tengo claro que va a ser una adquisición segura.

    Saludos!! :happy:
     
  8. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: pierre de ronsard

    porque no buscas imagenes en google de pierre de ronsard y subes aca. Por favor; sera hermoso mirar que lindas puedan ser .quien encuentra la rosa fotografiada mas hermosa de pierre de ronsard

    por ej .:55burla: :55burla: :55burla:
    [​IMG]
     
  9. Tuckland

    Tuckland

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Toledo - España
    Re: pierre de ronsard

    Enhorabuena por esta adquisición!!!!
    Yo la tengo en mi listado! me enamoré de estas rosas al verlas en el jardín de mi trabajo... permanecían silenciosas durante meses, con su follaje verde con las ramas enmarañadas en las verjas hasta que en primavera, explosión de color. Unas rosas preciosas... me volví loca intentando buscar su nombre

    Las confundí con Geoff Hamilton que son parecidas, pero juraría que son Pierre de Ronsard... os subo la foto que las hice inevitablemente.

    Ahora en otoño, intenta brotar de nuevo pero no han llegado a abrir los capullos... solo la he visto florecer una vez, pero es espectacular...

    Manina, a ver si puedes subir alguna foto de cómo se han desarrollado tus rosas!

    un saludo!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: pierre de ronsard

    Hola!

    Tuckland, qué preciosidades.. :ojoscorazon: ¿la rosa es pequeña? porque para tener esa cantidad me imagino que no será muy grande :happy:

    lorna3411, no estamos aquí para poner las fotos más bonitas (que además no pones ni la fuente de donde has sacado las fotos..), sino para compartir nuestros logros con los rosales :happy:

    Besos ;)
     
  11. Tuckland

    Tuckland

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Toledo - España
    Re: pierre de ronsard

    Hola Ana María! lo bueno es eso, que no son para nada pequeñas, son flores grandes! grandes me refiero a que pueden medir unos 10 cms aprox de diametro, mas o menos... !

    Son una pasada de bonitas...
     
  12. Re: pierre de ronsard

    Hola!

    Tuckland, gracias por el dato :beso: desde luego que son preciosas, una pena que no tenga mucho sitio.. en fin, si algún día puedo tener un jardín meteré un montón de rosales :smile:

    Besos ;)
     
  13. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: pierre de ronsard

    perdon pero si coloque que lo saque de google

    y mis rosas cada dia mas hermosas
     
  14. lorna3411

    lorna3411 Deleted

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    chile
    Re: pierre de ronsard

    No todos tienen estas rosas y no por eso no podrán compartir con nosotras quizás no quiera solo alagar lo que otros tengan ...quizás se sentiría más participativo aportando una imagen y con el tiempo adquiera una se darian consejos de como cuidarlas mejor poder dar toda la información que deseen .
    Además, no encuentro nada de malo colocar imágenes de internet .
    perdón si incomode a algunas personas por mi franqueza, pero no es mi intención incomodar a nadie ,solo quiero expresar las razones de mis Post anteriores ya que no veía mucho interés.


    si mal e entendido este Post es para contar de las rosas Pierre de Ronsard y donde las plantaremos y como va su crecimiento


     
  15. carmen (morales)

    carmen (morales)

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    leon
    Re: pierre de ronsard

    hola Lorna,soy carmen y me encanta este post. Como contaba tengo problemas con mi PR, la semana proxima podre colgar unas fotos y quizas podais ayudarme a reorientarlo, podarlo..... ¡TIENE UNA SOLA FLORACION?, no me molesta que asi sea porque en un extasis.;) ;) ;) ;)