Rosal 'Red Intuition': información y dónde comprar

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por KUL, 4/5/12.

  1. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Buenassss, alguien sabe donde comprar red intuition...????

    se que http://www.delbard-direct.fr/tous-n...rs-a-grandes-fleurs/rosier-red-intuition.html aqui la tienen pero no se si envian a España, los idiomas no son lo mio, pensaba adquirir esta y princesa Fhara las dos son muy bonitas :ojoscorazon:

    SOSSSSSSSSSS, he intentado mandarles un mail pero no puedo ni registrarme, desde luego no se vende mas por las complicaciones que ponen...:desconsolado:

    en concreto me interesaria este pack...http://www.delbard-direct.fr/tous-n...a-grandes-fleurs/rosier-offre-collection.html
     
  2. Re: red intuition

    Hola!

    No puedo ayudarte porque no sé francés, pero te subo el tema a ver si alguien puede comentar algo :happy:

    Besos ;)
     
  3. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: red intuition

    gracias Ana Maria, eres un sol
     
  4. lujaroj

    lujaroj

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    pamplona
    Re: red intuition

    bueno, sacaré partido a mis 4 años de bachillerato con francés:

    Si que envian a España, y ese rosal en concreto también (no envian los "rosier tiges et pleureurs" o sea rosales de tallo -¿arbolito?- y llorones) que aparecen en una pestaña especifica dentro de "rosiers" (rosales), mientras que "red intuition" aparece en otra pestaña, "rosiers a grandes fleurs" (rosales de flor grande)

    Pero, no tienen gastos de envio fijos para España, cobran "segun presupuesto", que te facilita el servicio a cliente, si se lo pides.

    todo eso lo dice en el punto 7.3 (donde aparece el e-mail para pedir presupuesto) en:

    http://www.delbard-direct.fr/conditions-generales-de-vente.html

    Saludos, Luis
     
  5. MARIFELIANO

    MARIFELIANO

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Leon, Guanajuto, Mexico
    Re: red intuition

    WOOOOWWW que buena pagina!!!
     
  6. Re: red intuition

    ! Hola KUL !

    De nuevo yo...:meparto:

    Encontré a un vivero alemán, que vende a "Red Intuition" y a "Imperatrice Farah".:happy:

    La "Alleluia" no la encontré en su lista. :icon_redface: Pero hay dos parecidas, que se llaman "Osiria" y "Chateau de Versailles".

    Te dejo el enlace:

    http://translate.google.com/transla...r-garten.de/kategorie/Rosen/Rosen/detail.html

    No estoy seguro, que tambien manden a España, pero mañana, si quieres, puedo llamarles a preguntar. ;)

    Y si no manden a España, lo podemos hacer así, que yo las pido por mi, y después de recibirlas, te las mando a España.

    Claro, así tienes que pagar 2 vezes el envio, pero...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    A ver, que me dices! :razz:

    Saludos,

    Andy
     
  7. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: red intuition

    Cuidado con el google translate, que falla a veces y traduce cosas muy raras. Si tienes alguna duda pregunta aquí el lunes
     
  8. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: red intuition

    Hola,

    Yo no tuve ningún problema para registrarme.

    Comentarte un par de cosas, la oferta que te gusta de tres rosales (vaya vicio¡¡¡:meparto: ), es a raíz desnuda, dicen que solo hasta el mes de abril. Por lo tanto ya no es válida. Tendrías que comprarlos en maceta.

    Yo he hecho un simulacro de compra, que por cierto, he tenido que hacer un esfuezo mu grande para no hacerla de "verdad. :icon_redface: , y en principio piden 30 € por los portes de dos rosales a mi tierra (revisables dicen, espero que no al alza)¡¡¡

    Salen carillos, pero bueno, cada uno tiene sus "pequeños vicios o caprichos".:smile:.
     
  9. Re: red intuition

    Hola!

    ¡Qué de información! KUL, de nada :beso:

    Garachico :beso:
    mariab13 :beso:

    Besos ;)
     
  10. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: red intuition

    Gracias a todos, sois formidables...;) :beso:

    En verdad solo me interesa el Farah y el red intuition, estoy por aceptar la proposicion de Garachico...porfa, dime cuanto me costaria el favor y hablamos por privado para ultimarlo si sigues dispuesto a tal molestia :13mellado: pero solo si no te crea ningun inconveniente que no pretendo ser pesado.:icon_redface:

    Esque he intentado otra vez darme de alta y nada, ya lo intente el año pasado y no se que pasa que no me deja ,y si, pone a raiz desnuda, tienes razon...
     
  11. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: red intuition

    Bueno, por fin me he podido registrar con otro PC, ahora intentare ver si puedo aclararme que me pide un

    Demande de devis
    Votre demande de devis vient de vous être transmise par mail , ainsi qu'à une conseillère Delbard.

    Suivez ce lien pour voir les détails de la demande de devis.

    En cuanto lo reciba sabre que es...supongo que sera lo que me comentabais del porte...
     
  12. Re: red intuition

    ! Hola @ KUL !

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ?Pero KUL? ? Como voy a cobrarte a tí por hacerte ese favor ? :sorprendido: :icon_rolleyes: :sorprendido: ;)

    ? No somos tod@s por aquí locos por rosas ? ;) Así, me encanta ayudarte en conseguir tus rosas queridas. :happy: :happy: :happy:

    A ver: las rosas y el envio si tienes que pagarme ;) ...lo demás nada...:meparto: :meparto:

    Voy a llamar al vivero a preguntar por los condiciones.;)

    Saludos :beso: ,

    Andy
     
  13. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: red intuition

    Gracias Andy, pero espera que ya he conseguido contactar con ellos directamente y sera menos molestia para ti y mas rapido y economico para mi, de todas maneras mil gracias por el ofrecimiento...

    me han mandado esto...

    La entrega de nuestros productos se efectúa con arreglo a la variación estacional. ¡ Usted recibirá su paquete en el plazo de 1 a 2 semanas después de recepción de su encargo a reserva de las condiciones climáticas y a reserva de la disponibilidad de los artículos Gracias por su encargo! Para toda información suplementaria, simplemente telefonéenos al número Gratuito: 0 800 942 940 *, para efectuar el pago del encargo y lanzar la expedición de sus productos. * llamada gratuita desde un puesto fijo.

    Asi que solo me queda que las tengan y soltar la leña (pagar)...

    Gracias a tod@s por la ayuda...