Rosal 'Tequila Sunrise': rosas están cogiendo cierto tono verdoso

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por mariab13, 14/7/12.

  1. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Me gustaría enseñaros lo que para mi, como novata en estos temas que soy, es una curiosidad.

    Se trata de un par de rosas de Tequila sunrise.

    La peculiaridad es, que a parte de que estas dos rosas llevan más de dos semanas abiertas, (las rosas de esta variedad por la poca experiencia que tengo duran bastantes, pero nunca han llegado a este extremo), están cogiendo cierto tono verdoso y siguen firmes aunque lógicamente algo deterioradas, están en Málaga y hay días de mucho, mucho calor y aire seco.

    No sé si es muy habitual (seguramente si), pero he creído que lo mismo os resulta curioso y quería compartilo con vosotros.;)

    tequilver1reca.jpg

    teqver4ra.jpg

    Y para poner un punto de referencia, esta es la original, aunque no es la misma rosa en concreto:

    https://img692.***/img692/6564/teqsunriser1a.jpg

    Esto y otras cosas me plantean mil y una dudas y preguntas, pero creo que mejor lo dejo para el otoño que hace mas fresquito.;)

    Acabo de darme cuenta que he puesto la misma rosa con una ligera variación de ángulo.

    Acá va la segunda, no está tan verde.... pero promete....:razz:

    https://img802.***/img802/7190/teqver2dar.jpg
     
  2. Re: Mi personal rosa verdosa

    Pues sí que es curioso :happy:
    Me gusta cuando las rosas hacen estas cosas raras... :happy: , yo sé que a veces una rosa, conforme va envejeciendo, se "destiñe" o cambia de color, pero si dices que normalmente no lo hace igual estas dos son una excepción... para llevar dos semanas en el rosal están de lujo.
    Muy bonito el color de esas rosas, por cierto :5-okey: .
    A ver si les da tiempo de ponerse verdes del todo :happy:
     
  3. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mi personal rosa verdosa

    Siempre me ha gustado el rizo ese de la tequila sunrise ;)