Rosal trepador de color rosa claro o bicolor rosa y blanco: recomendar y dónde compro

Tema en 'Elección de rosales trepadores' comenzado por Marvalencia, 17/4/11.

  1. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    No tardaré mucho en comprarme el rosal. En cuanto tenga el suelo arreglado lo compro. Me ayudáis?
    Quiero un rosal TREPADOR, color ROSA CLARO o bicolor: rosa claro y blanco. Con forma ROSA DE TÉ.

    De paso, si sabéis dónde comprarlo...
     
  2. eneska

    eneska

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Re: Me recomendáis rosal?

    Hola, mira sobre dónde y qué comprar no soy gran experta y preferiria que te aconsejara alguien que tuviera experiencia de primera mano, pero por romper el hielo de recomendaciones ;) ...
    A ver, de color rosa, trepador y forma hibrido de te... a mi siempre me ha gustado mucho Compassion, aunque es color rosa-melocotón, me encanta como riza los petalos al abrir. O mirate New Dawn, más rosa pálido, uno de los mejores y mas vigorosos según aseguran, o un Queen Elizabeth trepador, aunque quiza este sea un rosa mas vivo...
     
  3. Re: Me recomendáis rosal?

    Puedes echar un vistazo aquí... yo supe ayer de esta página, así que no te puedo decir nada sobre si se puede comprar aquí o cuánto costará, pero sí te puede dar ideas sobre qué trepador te gustaría:

    http://www.meilland.com/es/
     
  4. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Me recomendáis rosal?

    http://issuu.com/rosalesferrer/docs/catalogo_2006_07

    si eres de valencia sera mas facil encontrar un rosal de meilland, yo te recomiendo Lolita Lempickta, yo lo tengo y huele de maravilla, el mio no es trepador, pero lo tiene mi vecino en su chalet de la playa y es una hermosura, rosa grande y fragante...:5-okey:

    No sabia que habia una linea de L. Lempickta de perfumes jajaja, si huelen como la susodicha le compro uno a mi mujer seguro....