Rosales a raíz desnuda he comprado: consejos para conservarlos y plantar

Tema en 'Plantar rosales' comenzado por KUL, 15/5/12.

  1. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Bueno, pues el tema esta que he comprado a traves de otra persona del foro unos rosales a raiz desnuda en Alemania, si le llegan el viernes no me los mandará hasta el lunes, ¿como debe conservarlos en su casa para que no se estropeen???...¿¿alguna sugerencia para que lleguen en condiciones??...

    No soy muy experto en raiz desnuda pero me huele que con el calor que empieza a hacer no se si tiraran palante...llego tarde o pueden arraigar???

    Gracias
     
  2. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Re: raiz desnuda

    Hola, yo siempre que he comprado a raiz desnuda me han llegado Octubre, Noviembre, lo que si pienso que puede hacer la persona que los tiene ahora, que los meta en un recipiente con agua a la sombra.
    De todas formas espera haber si entra algun forer@ mas y te aconseja alguna otra cosa.
     
  3. Re: raiz desnuda

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Oye, @ KUL...? De que estás hablando ? :icon_rolleyes:

    ? De calor ? :sorprendido: ? De sol ? :icon_rolleyes:

    Aquí estamos a 10° sobre 0 al medio dia y por la noche hay frio. ;) ;)

    Tu no te preocupes por tus rosas. Si me lleguen mañana por la mañana, te las mando mañana por la tarde.;)

    Sinó, las guardo y cuido aquí hasta el lunes. ;) (no lo hago por primera ves ;) )

    :smile: :11risotada: ...calor dice...:smile: :11risotada: ...sol...:icon_cool: :icon_cool: :meparto: :11risotada:


    Abrazos...:11risotada: :smile: ...

    Andy
     
  4. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: raiz desnuda

    No me referia a Alemania, aqui ayer 36º a la sombra y 22º de noche, cuando me he levantado 26º grados, osea calor calor....