Muchas gracias, yo de ese cartón también cogí alguna. Gracias. A ver si me sale alguna como la tuya. Yo para mi que recogen las sobras , no se, pero malas no son las variedades. A ti te ha tocado uno buen premio.
Uno de mis rosales está empezando a abrir su capullo. Juraría que era el rosal blanco, pero lo poco que se ve de pétalos da el indicio de que va a ser rojo. El otro rosal... tiene cuatro hojas contadas del tamaño de una uña del dedo meñique, y no avanza...
Mirad que bonita a resultado una..... Por cierto,huele de maravilla! Y tengo alguna que otra mas que ya mismo mostrara su flor,alguna esta cargadita.Pronto mas fotos
hola germasin, ten en cuenta , que traen poca raíz, y a algunos les cuesta más que a otros, no desesperes, yo uno también lo tengo más pequeño que otros, ANIMO. un saludo.
Otra aldi, no de este año, son de las primeras que compré , que menudo año, todas fenemenal. El problema, que le da la sombra de un árbol, y el oídio es una enfermedad crónica. Este año se merece un sitio mejor. Un saludo, y buen día.
Gracias, eso a ver si vamos viendo más rosas, por el momento, parece que hemos tenido muy pocas bajas, por lo menos nadie lo ha comentado. Por cierto los dos últimos que compré están agarrados, que bien. jaja, Un saludo .
Hola. Yo también cogí algunos de aldi, y ...sorpresa. Parecen los volantes de un traje de sevillana. Saludos.
hola nela, chica, pero ¡qué bonita ¡, es una pasada, me ha enamorado, ojala me salga a mi alguna igual, Se ve que hay un montón de variedades. por que hasta ahora no hemos coincidido ninguno. Una suerte lo tuyo. me alegro de veras un montón.
Hola a todos. Germansin91, las dos son la misma rosa...pues ahora si que se ha puesto de color rosica jeje. Freia, si que se ve que hay diversas variedades, a mi me parecen preciosas las que habéis puesto. Ahora tengo un trepador con botón floral...a ver de que color será. Ahora está así. Saludos.
HOLA nela, buenas, jolines si que cambia, es una pasada. es bonita hasta cuando ya envejece. ¿Y te ha salido trepador,?. Por que a mi no me salieron ni uno . Yo también tengo varios en capullo, a ver si abren. Ya veremos el año que viene como evolucionan. Un saludo y buen día.
Has visto como cambia jeje. Veremos a ver como se me dan, que ya sabes que los tengo todos en maceta y ahí son más delicados. Si, creo que es trepador, o semi jeje. A ver si les hago foto. Saludos.