Rosales ALDI

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por germansin91, 5/3/16.

1. bekaefe

bekaefe

perdón sabeis si son rosales minis?
    no tengo Aldi cerca pero lo buscaría si me lo confirmáis que sean minis
    gracias

2. Eneyen

Eneyen

Yo no tengo ni idea, en la foto parecen de flor normal...

3. freia

freia

Si seguro . son de flor pequeña, si no tienes cerca, en donde siempre hay es en leroy y en el alcampo, y por el mismo precio, incluso hay veces más adelante ya en plena temporada que he visto en alcampo por la mitad de precio , y están bien. Lo digo por si no te corre prisa y si son muchos pues te salen más baratos Un saludo.
    Y otra cosa. Si necesitas muchos de flor pequeña, siempre puedes pedir a tuin, tienen minis verdaderos y que te durarán mucho más que estos .

4. bekaefe

bekaefe

Gracias freia como siempre, al tanto de mi proyecto gracias, las prisas son relativas ya sabes mas que nada es aprovechar las ofertas ya que son muchos los que necesito y no me gustaría encarecer el proyecto, somos un colegio publico y modesto, como casi todos jejeej
    salu2

5. freia

freia

Pues si no te corre prisa, lo que puedes hacer es los que compraste dividir las plantas, sacarás más rosales , de cada maceta cuatro. Y si no te atreves, ya te digo en el Alcampo, todos los años traen montones de rosales a precios de risa. Tres euros no es barato el rosalito . No se si vendrá en la propaganda del alcampo. O en carrefour, pero ya te digo donde más baratos en el alcampo. Y no eran malos rosales.

Si son modestos , pero a veces a mi parecer gastan en cosas no necesarias el dinero . Ya es otro tema. Es que aquí están haciendo un colegio nuevo que vale una millonada cuando hay dos edificios de colegio abandonados, y reformados que esa es otra, así que el dinero hay pero mal utilizado como siempre. Un saludo que me lío. :beso::okey:

6. freia

freia

Estaba mirando el folleto y en Móstoles no hay alcampo. pero si entras en su página eliges el más cercano y te sale el folleto. Yo iría viendo semana a semana van cambiando bastante. Un saludo.

7. germansin91

germansin91

Por curiosidad... cómo van vuestros rosales? Porque los míos prácticamente están como los traje.

8. freia

freia

HOla pues unos más atrasados que otros, quería hacer fotos para enseñar, hay uno que tiene ya algún brote muy grande, casi de medio palmo.
    Si están verdes están agarrados, en tu zona aún hace frío. Y todas las variedades no brotan igual. Unas son más tempraneras que otras. Por lo menos a mi me pasa.
    Un saludo .

9. Eneyen

Eneyen

Los míos también estan más o menos igual, supongo que hasta ahora lo que han hecho es aclimatarse y con el buen tiempo empezaran a crecer. No se cuánto podemos esperar que crezcan el primer año y si den flores o no, estos son muy pequeños... Yo compré varios trepadores y me interesa saber cuanto mas o menos van a crecer este verano.
    A ver si algún entendido nos lo dice.

10. freia

freia

hola pues los míos tardaron un año en asentarse bien, tienen pocas raíces. lo importante que den raíces más que rosas. Cualquier rosal tarda su tiempo, más estos que vienen con tan poca raíz. Pero bueno dependerá creo yo , de la variedad del sitio tierra clima. Influyen tantos factores en la ecuación que pueden variar el resultado.
    Si siguen verdes están agarrados.
    Un saludo .

11. Eneyen

Eneyen

Gracias Freia, me he dado cuenta que ya pregunté algo similar, es que, como toda novata de los rosales estoy ansiosa. Los he puesto en una jardinera con espaldera y ya veo que este año al menos no la van a cubrir jeje.
    Un saludo

12. freia

freia

No pasa nada. oye , que igual me equivoco, como no sabemos la variedad que es, igual tienes suerte y te sale un rosal espabilado y oye te empieza a crecer y te cubre la espaldera, No vamos a dar nada por sentado.
    Por cierto a ver si hago fotos que ya tengo un par de cuatro con brotes ya bastante grandes. Me alegra enormemente la verdad. :meparto:

Un saludo y cuídate.

13. germansin91

germansin91

Pues los míos, con lo de que todavía hace fresco por aquí, no avanzan ni a la de tres... estoy por ponerles una estufa :meparto:

14. freia

freia

hola germansin, lo importante es que sigan verdes es pronto para tu zona , claro, estás en Huesca y depende también si estás más en montaña o en llano. Aquí la temperatura ya está alta la verdad , mira ahora mismo acabo de escuchar que llegaremos a 27. vamos para ya florecer en nada. Que es lo que ya tengo un montón de capullos, no en los del aldi, pobrecitos que están casi recién plantados.
    A ver si hago foto , que estoy haciendo otras cosas. Un saludo .

15. germansin91

germansin91

Uf, es que aquí de los 20 rara vez subimos por ahora... y por la noche a los 12 bajamos casi todos los días... pero bueno, paciencia