Rosales antiguos

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por avelalvaro, 27/11/09.

  1. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    La verdad es que es una rosa en la que no se si metería la nariz por muy tentador que fuera el perfume :11risotada: El que lo hizo era muy valiente desde luego. Seguramente por eso hay poca información sobre su aroma. Más bien solo para mirar de lejos.

    Añado que es un rosal resistente a las enfermedades comunes y que los frutos también tienen valor ornamental. Añaden más rojo brillante aún. Le pasa lo que a muchas rosas botánicas que la flor es sólo una pequeña parte de la gracia.
     
  2. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Fuentes, qué color mantequilla mas hermoso tiene lutea :ojoscorazon: , apetece comérselo :13mellado:

    Andy, manteniendo el buen humor a altas horas de la madrugada :happy: ... no cambies nunca
    (mis "experimentos" roseros van por buen camino ;) )

    :11risotada: :11risotada:

    :15piensa:
    Creo recordar que Avi pep tenía una sericea... por cierto, ¿qué habrá sido de él? :icon_rolleyes:

    ¡Saludos! :5-okey:
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Cierto, también yo le he echado de menos en alguna ocasión. Espero que nada le impida disfrutar del inicio de la época rosera.
    Un saludito para él.:razz: :beso:
     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Muchas gracias, Garachico! :happy: , pero ¡¿cómo?!, me has mandado esquejes?; sabré cuidarlos?, se hacen muy grandes?, dónde los planto? valen para maceta? :97chiribitas: Ya estoy dándole vueltas a ver por dónde empiezo yo a hacer sitio :smile:, tal vez pueda empezar por el salón :11risotada:
    De verdad, muchas gracias por tanta molestia :beso:, seguro que hay lugar para ellos en esta humilde morada . Saludos.
     
  5. ! Hola @Fuentes !


    !De nada, Fuentes! ;)

    Esquejes noooo...retooooñoooos...ya completo con raííízes. :meparto:

    !Vamos a ver ! :11risotada:


    Si no las podas, claro que sí que se hacen muy grandes. ;) :smile:

    Sí, valen para maceta. :eyey:


    A lo mejor los pones en el dormitorio ;) ...pués no :sorprendido: ...depués ahí por la noche ven a cosas raras y todos se cambian al color rojorojopero oscurorojo. :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

    De moléstia nada...!sino de corazón!;) :ojoscorazon:

    Lo espero yo, que hay lugar. ;)

    !Te mando un MP!

    :beso: :beso: :beso: ,

    Andy
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    ME GUSTA VERTE POR AQUIIIIII:beso:
    Te estaré controlando y te quiero todos los dias aqui dando la cara :meparto: no sabes lo que te echamos de menos y eso que no ando con rosales:meparto:
     
  7. @Conchi: :beso:

    ? Tu por aquí y no en "Hollywood" ? :sorprendido: :meparto:

    ?En fin te llegaron las plantas? :icon_rolleyes:

    Besos, chica...:beso: :beso: :beso: ,

    Andy
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Vale, Passi, tú controlas a Andy y yo te controlo a ti. Te quiero ver por aquí, aunque sea de vez en cuando, eh?;)
    :beso:
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    A lo mejor los pones en el dormitorio ;) ...pués no :sorprendido: ...depués ahí por la noche ven a cosas raras y todos se cambian al color rojorojopero oscurorojo. [/QUOTE]

    Fuentes, Andy:

    Yo ya tengo preparada la bañera... :smile:

    Tendremos que bañarnos en un balde de los de zinc, como hacíamos en tiempos de mi abuela, en la cocina, porque no había cuarto de baño...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    :happy: :happy: :smile: :smile: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :beso: Andy =:sol-brillante:
     
  11. ! Ay señor... Doña @Fuentes !

    ? Está tán, tán mál mi castellano, que tu prefieres mandarme dibujos ? :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :( :( :desconsolado: :desconsolado: .......


    .....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....

    :beso: :beso: ,

    Andy
     
  12. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Garachico: "Una imagen vale más que mil palabras" ;)
    Ave, la bañera de mi casa es de las grandes, me estás dando unas ideas :mrgreen: .

    Buenas noches :beso:
     
  13. @ Fuentes :


    ! Tienes razón, Fuentes !

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto:



    ! Pero FUEENNTEEES ! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ! Que no nadas tan lejos, eh ! A lo mejor hay tiburones por ahí ...:sorprendido:


    :beso: ,

    Andy
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡¡Qué, llamando a un taxi??!! ¿De qué ibas disfrazao? :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  15. ? A un taxi llamando yo ? :sorprendido:

    ?En Garachico llamar a un taxi? !Impossible! :-? Los taxistas siempre están en los bares..al Sioux, por ejemplo...no te hacen caso...:(

    Que no, mujer, era que yo llamé, que soy el próximo pa' ir al baño...había que cojer números...y tenía yo unas ganas...de hacer...unas cosas...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    ? Disfraciadó yo ? Oye, esa es mi traje típico de Garachico. Ejem, que no se ponen el pelo de mi, eh! :icon_evil: Soy casi canario! :icon_cool:

    Lo malo ha sido, que no llegue hasta el finál de la "Romería de San Roque".

    Unos 100 metros antes de llegar a la "Plaza de San Roque",una chica canaria me robó...ó era un chico? :sorprendido: :5-okey:

    No sé!

    ;)

    No se puede llegar a la Plaza de San Roque...nunca! :meparto: ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=4jMn9CicwwE

    Si teneís tiempo, que se van a mi pueblo! :happy:

    Andy