Rosales antiguos

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por avelalvaro, 27/11/09.

  1. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Ave, pues es la misma madame alfred carrière de las fotos anteriores... solo que el frío de estos días le saca los colores :happy:

    pvaldes
    Muy sutil, si :meparto:

    Lo de Fer eS PA Mearse :11risotada:

    ¡Saludos!
     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Pues qué morrete ;) , pero, vamos, a mí lo de la rosa negra como que no me engancha mucho, más bien me dan escalofríos :9992aaaaa:
    Saludos :happy:
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    muy chula la carriere por cierto, ¿que tal huele?
     
  4. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Es un aroma a rosa antigua con algo cítrico al final... (todavía tengo que entrenar la nariz para estas cosas jejeje) huele bastante, aunque se nota mas cuando le da el sol.
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    suena bien...
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    :sorprendido: ¡¡NO me digas!!
    Con lo mayor que soy, oye, y cada vez más ingenua y boba...:-? De todos modos, si es publicidad lo que busca, conmigo le ha salido 'rana' porque ni siquiera he advertido el enlace a su tienda.

    En fín, gracias por "bajarme del guindo", amigo... pero vosotros ¡¡¡¿Cómo os enteráis de esas cosas????!!!!
     
  7. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)

    :meparto: :meparto:¡¡Muy bueno elermitaño!!

    Repito, esa A.Carrière tuya me gusta mucho. Y me encantaría que el tiempo también le sacara esos colores a las mías, pero lo único que hace es sacarlas...de cuajo :icon_evil:
     

  8. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    ! No entiendo nai de nai ! :(

    ?De que se trata ahora en ese hilo? ? De rosas negras (:icon_rolleyes: )? ? Ó de Elefantes grises...con su corona en la cabeza, porque estaba matado del "Jefe"? :icon_rolleyes:

    Seguramente se trata de "Rosas negras"...otra véz...negros, azules...que lástima, pero así uno no sube a su negocio, Don Ferperez1980 ! :-? :-? :-?

    De nada...:(

    Andy
     
  9. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Tices, tienes unas rosas preciosas y unas flores que me encantan. Te iba a preguntar todas estas flores son de este año? Será un placer verlas en el post que vas a abrir.

    Ave
    Lo estoy intentando, tienes una alumna un poco :martillo:

    Elermitaño, preciosa rosa.

    Pvaldes, Elermitaño :meparto: :meparto:
     
  10. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental

    Hola Pagoa,Sí todas las fotos que he puesto son de la semana pasada, de ayer mismo, y ahora subiré otras fotos que he sacado hace diez minutos, pero creo recordar que tal vez alguna de las fotos anteriores sea del año pasado.

    Pagoa, el post ya está abierto lo abrí ayer.

    [​IMG]
     
  11. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    [​IMG] esta rosa no es de rosal antiguo.

    [​IMG][​IMG]
     
  12. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
  13. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental

    Así es Avelalvaro, las has identificado correctamente, se nota que tienes un gran nivel botánico.

    A ver si te gustan estos guisantes de olor enredados en un rosal, que ya verás cuando florezca que rosas tan poco corrientes, yo al menos no las he visto en ninguna parte ni tan siquiera en fotografía.[​IMG][​IMG]
     
  14. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    ave,:meparto:
    Tranquila, yo tampoco me había enterado de nada. Eso sí, pinché sobre el enlace, y como la foto me daba miedo (planta gótica - debería enviar el enlace a las hijas de ZP), ni lo hice caso.

    OOOOOOOOye, ¿de dónde viene la palabra SPAM? Cuando yo era pequeña, SPAM un jamón cocido súper salado que se vendía en lata (una reliquia de la posguerra). Bueno, y si os cuento lo que es un Troyano en ingles... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    elermi,
    Me encanta tu MAC. El mío tiene 2 capullos, pero sufrió muchísimo con el aire de la semana pasada y ha perdido muchas hojas. Está un poco feo-pelao, pero el tuyo :ojoscorazon:.

    pvaldes,
    Menos mal que estás pendiente para explicarnos la vida a las chicas de pueblo.:13mellado:
     
  15. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Parece que algunos rosales antiguos se pondrán a tiro este fin de semana para los que estéis cerca de Guipuzcoa. (No me puedo comprar más, No me puedo comprar más, No me puedo comprar más...)

    http://iturraran.blogspot.com.es/