¡¡Dióssssss, cómo está ese Banks, Fuentes!! Tengo que hacerle sitio a uno,... tengo que hacerle sitio,... tengo que hacerle sitio... ohhhhhmmmmmm... De aquí a la próxima temporada, consideraré seriamente otra 'Okupación' Gracias por las fotos, guapa.
Hola, Ave, qué ganas tenía de aportar fotos al hilo de los antiguos . Este año el Banksiae está precioso. Es un rosal espectacular. He dejado que alguna rama trepe hacia el balcón y queda bastante bien. Seguro que puedes buscarle un sitio en tu jardín. Se hace muy grande si lo dejas a su libre albedrío, pero puedes adaptarlo a base de podas ya que las tolera bien. Cuando pasa la floración, que dependiendo de cada año, suele ser más o menos en Junio, lo recorto para que no se desmadre y se salga de su espacio. Luego ya no le toco nada, aunque este año hice algunos arreglos después de Navidad con el fin de mejorar la forma. Comparte sitio con otros rosales (tengo el espacio que tengo ). Golden Showers también está empezando a abrir. Este tiempo le va genial. Las primeras floraciones tiene rosas grandes que aguantan más que cuando llegan los calores; es algo que ya tengo asumido, así que aprovecho y lo disfruto ahora. Su fragancia tiene un toque de licor muy especial.
@Fuentes: Dije nada, cuando me preguntastes por plantas! Un esqueje...uno sólo...nada más que un esqueje...??? Si tiene raízes, mejor!!!! , Andy
mmmhh... pues al final Charles de Mills parece que se va a estrenar este año. Ya no contaba con él, pero un par de capulletes sí que tiene
Gracias, gracias!! El segundo de a bordo es Golden Showers, que lleva plantado varios años y ya está muy asentado. La primera floración saca rosas enormes que cubren el rosal. Luego, con los calores, las flores son algo más pequeñas. Es muy sano y refloreciente. El mío estaría mejor con menos horas de sol, sobre todo las centrales del día durante el mes de Agosto , pero eso lo supe cuando ya estaba plantado. Saludos.
Pero bueno... no me enseñáis más que cosas malas!!!... No busquéis golden showers en google, emhh... mejor no lo busquéis
Estooooooo.... A ver, chicos, explíquense, inmediatamente o antes...... porrr favorrr, mi no comprende...