Bal Hola, guapetona, ¡Qué lástima lo de tu G.W.! A mi me ha pasado este año con dos botánicos que me envió Andy. Se pasaron 10 días de viaje y vinieron 'tocados', pero yo creí que habían agarrado. Bueno, pues con Spinosissima tengo muchas dudas... esperaremos. De todos modos no lo des por perdido hasta que ennegrezca el tallo, que los retoños de Andy son fuertes y Rose de Rescht me rebrotó de la nada. Este invierno, cuando la poda, "pinché" unos cuantos palos en una maceta y hay alguno que tira p'alante. Hasta que no los vea florecidos no sabré cuál es cuál, pero si hay algún Great Western, ya sabes que es tuyo. De lo contrario, el próximo invierno te pongo uno a enraizar. , Esta es Aimable Amie, especialmente dedicada a ti: ¿Mis niñoooooooos? Yo esperaba sólo uno ¡¡Sorpresóoooonn!!
Sí que es un color bonito el de G.W., y el aroma exquisito. El año pasado una mayoría de sus capullos abrieron con un cogollo verde en el centro. Este año son pocos los que lo hacen, pero aún hay algún capullo 'mutante'. Me dijísteis como se llamaba esa curiosidad, malformación, mutación, o lo que sea, pero, lamentablemente no recuerdo el nombre. Una imagen, mejor que todo lo que se diga: Venusta P. Y esta N.I. que me gusta a rabiar. Si alguien sabe cuál puede ser, que no se calle, por favó Con su chupóptero y todo Puccini y W.Cath. Buen inicio de semana a todos.
Pues, yo prefiero Alien. Hablando de nombres, ¿se os ocurre alguno bueno para una cachorrita negra? Mi marido le quiere poner Darth Vader. ave, Me encanta la foto de Great Western. A ver si te saco alguna fotillo de Guirlande - no ha crecido mucho (60 cm), y las flores son diminutitas, pero promete mucho. También promete Aimée Vibert, pero MAC no tanto. Sufre con el aire más que los otros. A ver si mejora con el tiempo. bal, Nuestro queridísimo Papá Noél me envió más de 20 rosales, varios repetidos. Parece que todos me han arraigado, pero repito lo que dice ave - a veces se pone el tallo negro, pero rebrota desde la raíz, a veces a varios cm del tallo. Debido al tema valla/conejos, los tengo en mi zona "guardería", plantados en macetones de árboles para el año que viene. Desde luego, te ofrezco mis repes.
Guiri ¡¡¡¿¿Darth Vader???!!! ¿Qué le ha hecho el pobre animal? Además es un rato largo. ¿Qué tal Cocó? Como Coco Chanel... ja, ja, jaaaaa. Es el nombre que tenía preparado para una cocker negra que me iba a regalar una amiga, porque su perrita parió unos cuantos cachorros. Pero que se malogró a los pocos días de nacer... lástima.
ave, Y tu nisupu, ¿de dónde viene? ¿Es una equivocación, o de una época pre-infojardin? Andy, Mamá Noel, no sé..., pero Pelusa es lo que dijo mi hijo mayor, y mi peque decía Rosebud. Ahora parece ser que a los dos niños les gusta "Cookie".
Andy Cookie significa algo así como galletita, no, Guiri? Así que también habías pensado en Coco , y yo que creí que el nombre se me había ocurrido sólo a mi... Por aquí, a los perros se les ponen nombres evidentes: Mora, Canela, Blanca, Corbata, Calzas...El color ó las manchas dan el nombre. A mi me gustan los monosílabos: Sol, Zar, Mus, La (Una amiga mía tenía una perra que se llamaba así, como la nota musical) Y otro amigo, al suyo lo llamó Can..., y se quedó tan fresco En fín, deja que los chicos decidan, al fin y al cabo serán los que más la llamen, no?
Mus...Mac...MUSMAC....Vilma....así a Wilma, era el nombre de mi abuela...una mujer tán fria, así porfa no Wilma. Yo, por ejemplo, siempre nombro a mis gatos al final con "igriega" ...y...como Andy: Teddy Freddy Maumy Benny Ratty Mäcky Mully Hauy La "Mully" hoy me mordió, cuando quería yo darle a un tratamiento en contra a los pulgos, que tenía ella. Resulta: Ya volví de la clinica...nada más que unos injectiones a mi pompi....juuuuuuuujajajajaaaaa... Amo a mis gatos! Siiii amo a mis gatos....son mis niños...si son... Pero...estamos hablando en ese hilo sobre alemanes...digo animales? Me voy a "mumu"... "Mumy" va ser su nombre! Basta ya! Que subes fotos de "Mumy" pronto. ,y saludos a "Mumy"! ? Que te parece, guiryyyyyyyyyy ? Andyyyyyyyyyyyyy