Bueno, sigue lloviendo, ayer dio una tregua y planté bulbos -en jardineras claro, porque en el suelo no se puede plantar nada-. También dimos un largo paseo y el mar está impresionante y eso que las olas ya no eran las de mas de 10 metros de días pasados. Si no os importa como de rosas no tengo, y no se puede hacer otra cosa, os pongo fotos del mar en el paseo de ayer (pinchando la imagen se ven más grandes) Esta creo que me quedó bonita, las rayas del cielo son la autopista aérea que tenemos con el otro lado del Atlantico. Y esta me gusta mucho, soy yo, me la sacó mi hijo jeje A los rosales ya se le ven los brotes, y en mis semilleros asoman las lechuguitas, en nada tenemos aquí la primavera. (No se si os lo digo a vosotros o a mi )
Mil gracias Ave por tu información. Me ha hecho terminar de decidirme y pedirlo... bueno, vale, lo reconozco, tampoco necesimaba que me animaran mucho más, jeje Feliz Año roser@s
Qué miedo daba estos días pasados. 4 muertos, un pescador aquí mismo. Ahora está supertranquilo "como si no hubiera roto un plato" Guiri, mañana al levantarme saludaré a tus papis agitando el brazo, en tu nombre... Un beso
Ay, qué penaaaaaa! Hoy he plantado Veilchenblau (con 2 pieles de plátano), un rosal al que le había echado ojo hace más de 10 años en el primer catálogo que pedí de Peter Beales. Lo pedí de Tuincentrum, y ha venido grande (unos 50cm) y sanísimo. Me quedan por plantar Rambling Rector y The Garland (habrá que desayunar todos plátanos, je je). Ya os iré contando.
Tatatachán Ya formo parte del club de las Andyguas Acuse de recibo de mi Great Western jeje Andy Y viene además con esquejes y con semillitas varias ale
@Teira: Pero suegra, ejem...digo chica, ? quien te mandó a ese tesoro ? Parece, que tiene buena pinta al llegar. Y yo no sabía, que tienes a una huerta. ? O no tienes a una huerta ? Me alegro mucho por ti... ? Ya te peinastes ? Fuertes abrazos y ... Andy
Os dejo una fotito de mi Happy Chappy. Está tomada hace un mes, pero sigue incluso con más flores que antes. Y la Mutabilis también se ha animado. Vaya invierno más raro... pero por mi, encantada de tener rosas todos los meses del año. ... y ésta es Black Baccara, también en Enero: la del fondo no sé cual es: lleva aquí desde que yo era pequeñita (y de eso hace no muchos años, pero algunos