Rosales antiguos

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por avelalvaro, 27/11/09.

  1. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Enhorabuena, Avelalvaro, qué ilusión!!. Un saludo!! :beso:
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Ave !! Enhorabuena !!

    Cuando plante los mios tuve que modificar los hoyos que tenia hechos,, tan acostumbrada a las plantas en maceta se me hizo complicado acomodar bien las raices de algunos...

    Y lo del regalito es estupendo !! :52aleluya:
     
  3. Raitan

    Raitan

    Mensajes:
    531
    Ubicación:
    Asturias - España
    Pues me apunto LENS para comprar también....
    Un error realmente lo puede tener cualquiera y para mí lo importante es que sean serios para enmendarlo y por lo que cuentas lo son.
    Además, como "no hay mal que por bien no venga" te han salido los rosales mucho más baratos...Has comprado 4 y tienes 6.:11risotada:
    ¡ Eso ya empieza a ser una colección ! :beso:
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Os cuento:
    Creí que había 5 rosales en mi paquete, porque el Pierre de Ronsard llevaba dos etiquetas diferentes y supuse que eran dos rosales distintos, pero al desatarlos y separarlos he visto que sólo son 4. ¡Qué lío!:icon_rolleyes:

    Ya he recibido un e-mail de LENS donde me anuncian que me envían el Russeliana gratis.

    Me gusta esta gente, no se han conformado con enmendar el error, es que desde que les he puesto el primer mail advirtiéndoles de la confusión, no han tardado ni media hora en llamar por tfno. Desde luego son amabilísimos, ¡Y fiables!.

    Seguiría comprándoles hasta llenar el jardín, pero he superado con creces el espacio disponible y tengo que parar... lástima...
    Ahora veamos qué soy capaz de hacer con estas bellezas y con vuestra ayuda si me permitís seguir contando con ella.
    :beso::beso: :beso: :beso:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    [/QUOTE]

    Bueno, no son 6, definitivamente serán 5, como ya he explicado.

    Pues sí, para mi es ya toda una colección; entre los que tenía y los que me he liado a comprar esta temporada son..¡¡14!! Y sólo tengo plantados 8...
    Buscaré sitio para más... este "virus" recién inoculado (vosotros tenéis la culpa ;) )es de lo más agresivo y me encanta.

    Besicos.
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Ya lo creo:eyey: Y ya me han confirmado que me lo mandan :52aleluya: .

    :beso:
     
  7. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Muchas gracias, corazón. Sí que estoy muy ilusionada y también pelín asustada: una ignorante como yo con tanto rosal...:icon_rolleyes:
    :beso: :beso:
     
  8. ¡Cómo te entiendo!;) Yo estoy igual que tú. Pero con los consejos de toda la gente maravillosa de este foro, seguro que lo hacemos bien. Yo al final he tenido que plantar en macetas varios rosales, ya que el terreno no acababa de drenar. Así que tendré que esperar unos meses antes de plantarlos en el jardín. ¡A ver si hay suerte y mañana la ciclogénesis explosiva que anuncian no se lleva mi jardín por los aires!:-? :beso:
     
  9. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Me apunto a la fiebre rosal, ya me han dado el toque de que no quieren el jardin lleno de rosas, tengo alrededor de 55 rosales y el otro dia leyendoos de vuestras compras no pude resistirme, fue superior a mi asique compre cuatro mas, uno es mi deseado por mucho tiempo,,Ispaham,,, los otros son Constance Spry,, Fritz Nobis y Louise Odier, ahora a esperar que lleguen, ya le tengo hasta el sitio buscado.

    bueno un saludito.
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    HOLA, GUAPA:
    ¿Quién sabe? ¿Quién te dice que no sacamos adelante unos rosales preciosos? Además, bien torpes seríamos si con tan buena ayuda los fastidiáramos.

    Verás cuando podamos enseñarnos las fotos de nuestras flores:razz: :5-okey:

    Lo de la "tormenta perfecta" también lo he oído yo y no sé qué pensar... Tranquilidad...

    :beso:
     
  11. Hola, Avelalvaro! Hoy el día está de lo más bonito: soleado, con suave brisa, temperatura agradable... Pero dicen que mañana a partir de las 15:00 h. empezará el viento (alerta roja). El año pasado hubo otra ciclogénesis explosiva, y fue terrible. Mi invernadero (bastante grande, entraba yo dentro, con estanterías para las plantas, etc) salió volando literalmente unos 100 metros, y quedó hecho un amasijo de hierros, con lo bonito que era... :desconsolado: Así que hoy estamos retirando todo lo que pueda "volar" del jardín. Ya os contaré qué pasa. :beso:
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    :happy: Hola, MONTSE, no sabes qué bien te entiendo. Cada vez que compro una planta actúan como si me perdonaran la vida. Y eso que tengo la 5ª parte que tú... claro que seguramente tengo la décima parte de terreno que tú.
    El mío es un jardincito casi de juguete y me permito el lujo de comprar plantas de forma casi compulsiva sin saber siquiera si van a poder acomodarse en la tierra que tengo. Luego siempre encuentro un sitio, pero apoyo y ayuda sólo en vosotros.
    El Constance Spry es una maravilla y el Louise Odier otra. Estos son dos de mis penosas renuncias... no hay sitio... ¡de momento!:11risotada: :11risotada:

    Un abrazote:happy:
     
  14. Montseta

    Montseta seta

    Mensajes:
    302
    Avelalvaro el jardin no es muy grande lo suficiente para entretenerme , descargar la adrenalina y practicar mi vena creativa, que la verda no es mucha pero bueno poco a poco voy a prendiendo que es lo principal verda.

    venga un saludito con colorido del ano pasado.

    http://img693.***/img693/8750/dsc01048my.jpg
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)