Rosales antiguos

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por avelalvaro, 27/11/09.


  1. @ave:

    Para saber, cuanto pesa tu paquete, tuve qué pesarme yo primero en mi balanza nueva y moderna, la qué me compré haze poco, tan moderna... con aviso del peso por voz . :eyey:

    ?Sabes, qué me dijo mi balanza, cuando me pesé yo sólo?:icon_rolleyes:

    !Por favor, no se ponen en grupos encíma de esta balanza! !Se va a romper!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Esas cosas modernas no valen la pena comprarlos...:icon_evil: :desconsolado: :desconsolado:


    :meparto: :meparto:

    El paquete está listo y pesa menos qué yo. :icon_cool:

    Mañana se va de viaje! ;) :5-okey:

    Besos :beso: ,

    Andy
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  3.  
  4. ...en fín...listo para mandar...:eyey: :eyey: :52aleluya:

    [​IMG]

    Adios y felíz viaje! :happy:


    :icon_redface: ?Qué hora es? :sorprendido: son las cuatro casi :sorprendido:

    :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  6. ? Lavadoraaaa ? :sorprendido:

    ! No me digas, qué me equivoqué y la lavadora rota la mandé a tí y los rosales a Siemens ! :9992aaaaa: :susto:

    Puede ser...:icon_redface: :icon_redface: , como era tan tarde y yo tenía tanto sueño...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    :meparto: :smile: :beso: ,

    Andy
     
  7. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    hola garachico,avelalvaro

    viendo las horas de vuestros mensajes,mi pregunta es:estais siempre despiertos?,alguna vez os vais a dormir?

    bromas aparte, ayer recibi el paquete de mi pedido a Kordes,por si os sirve de referencia

    salio el dia 18 de Kordes,y llego ayer dia 23 a las 12 del mediodia,con un fin de semana por medio

    llego todo en perfecto estado,como es normal en Kordes

    saludos
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  10. Hola! Yo tambien he recibido hoy mi pedido de Kordes, me ha tardado un dia mas que a Avi Pep, lo han mandado por GLS - General Logist.
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    :5-okey: Estupendo, Rosa, ¿qué rosales pediste?
    Los buenos proveedores siempre intentan que las plantas estén el tiempo mínimo en viaje.
    Este año ha sido mi primera experiencia pero, por lo vivido y por lo que decís todos, coincidimos en que hay que pedir las plantas a productores que trabajan con método y seriedad.
    :beso:
     
  12. Me pedi : Aloha -trepador
    Herkules- arbustibo
    Kosmos y Sangerhauser jubilaums-floribundas
    Knirps -tapizante

    Han venido hoy y no me he podido poner a plantar porque se me ha roto la bateria del coche y no puedo ir a donde los tengo que poner que es en la casa de mi hijo. Tal como venian los he metido en el frigo ¿He hecho bien?
     
  13. arbustivo-perdon
     
  14. ! Hola Rosa !

    Qué alegría, qué te han llegado tus rosales! :5-okey:

    Uli y yo pensamos no meterlos en el frigo porqué así se sequen muy rápido.

    Mejor sería (para nosotros) quitarlos del paquete y meterlos con sus raízes en un cubo con agua.

    ? Cuando vas a plantarlos ? Tardará mucho?

    :beso: ,

    Andy
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Tranquila, yo que aprendí a escribir a máquina con una LEXICON 80 , con estos teclados modernos no controlo y escribo unas barbaridades...
    Además no miro al teclado cuando escribo, y hay veces que me doy cuenta, al cabo de un rato, que estoy escribiendo en Saturniano. (xjgnaoakejfnxkkzkwwkmnk...) :11risotada: :11risotada: .

    Me voy a la pag. de kordes a ver tus rosales.
    Si yo pongo los rosales en la nevera, estos triperos míos, se los comen en ensalada para cenar.

    No, en serio, no sé si es eso lo que hay que hacer, yo los dejé en el mismo plástico y pulvericé las raíces de vez en cuando, para que no se deshidratasen, pero eso es lo que venia en una hojita, con instrucciones para plantarlos, que me mandaron en el paquete los propios productores.

    Espero que lo del coche no sea para mucho ... ¡Ni muy caro!:11risotada:
    :beso: