Rosales antiguos

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por avelalvaro, 27/11/09.

1. avelalvaro

avelalvaro

2. Fuentes

Fuentes

Saludos, Avelalvaro !! :beso: , qué alegría que estés de vuelta, un abrazo.

3. avelalvaro

avelalvaro

Gracias, cariño. La alegría es toda mía por encontrarte por aquí.
    :beso: :beso:

4. Bemi

Bemi

Ave,,ya veo que has estado entretenida :11risotada:

Justo hoy recibi los retoños de Andy :razz: :beso: y mañana me espera un dia de plantacion !!!

Y estamos igual :11risotada: yo me paso ratos con el cafe en mano,,vigilando los rosales,y los lilos,y las lechugas...:meparto:
    Pero lo mejor de todo,,he pillado a mi medio pomelo mirando los antiguos que plante.Tenia serias dudas de que esos" palillos " brotaran y ahora anda alucinado mirandolos :11risotada:

Yo sere la ultima en subiros fotos,,porque aun no he visto ni las hojas :11risotada:

5. avelalvaro

avelalvaro

6. Montseta

Montseta seta

Avelalvaro mis rosales todavia nada de capullos pero estan mas bonitos, Charles de Mills mide cerca tres metros de alto o por ahi, es un giganton y eso que lei que solo crecia como 1.20 ya ya 1.20 a lo mejor son las vitaminas, de momento vaya promenten.

Mi marido nunca me pregunta si he regado lo que me dice es, otra vez regando, andamos los dos a ver quien se hace el dueno del jardin, creo que voy ganando:52aleluya: , cada vez le estoy dejando menos cesped para practicar el golf :11risotada: y las pelotas que le pillo las tiro para el jardin del vecino:55burla: aunque despues me las
    devuelven, todo lo hago por mis flores porque las pobres sufren cada pelotazo pobrecillas.
    bueno no trabajes muy duro.
    un besito

7. Fuentes

Fuentes

Hola, Montse, Charles de Mills alcanza más de 3 m?, pon alguna foto cuando abran las rosas. Saludos :beso:

8. pvaldes

pvaldes

> Charles de Mills mide cerca tres metros de alto

:sorprendido: pues es precioso... uno de 3 m cargado de flor debe de ser algo tremendo

Me surge una duda respecto a las rosas antiguas ¿manchan mucho? deben de tirar pétalos bajo el arbusto como unas campeonas. Sospecho que serán conflictivas para ponerlas en un seto que linde con la calle por ejemplo

9. avelalvaro

avelalvaro

10. avelalvaro

avelalvaro

11. Bemi

Bemi

Os dejo un par de fotos de una sorpresa inesperada...
    No se ve gran cosa,,pero me ha hecho mucha ilusion.

Algunos recordareis que adopte unos Comandant Beurepaire de la forera belel,,bien pues tras plantarlos los pode ligeramente y algun pedazo de ramita debio quedar olvidado y semienterrado.
    Ayer, buscando los primeros gladiolos y anemonas que brotan timidamente descubri unas hojitas asomando.Pense que eran hierbas pero al acercarme me percate que aquellas hojas diminutas eran de rosal !!! Al levantar parte del acolchado descubri la grata sorpresa...
    Un esqueje espontaneo de Comandant :52aleluya:

Es una anecdota, pero desde la ignorancia tal vez pueda deberse a que este rosal tiene cierta facilidad para esquejarse :icon_rolleyes: o quizas ha sido pura suerte...

No se,, si lo dejare ahi para ver si realmente enraiza o bien lo pasare ya a meceta,el caso es que ha sido una sorpresa inesperada y muy agradable...
    Que increibles son los rosales !!! :razz:

12. ! Hola Bemi !

!Qué suerte tienes! :5-okey:

Aunqué no se ve muy bién :icon_redface: en la foto, te decímos dejarlo así mismo por ahí, hasta qué se ha evolucionado más (si no te molesta tanto en este sitio).

Si lo quitas ahora, puede ser, que le rompes las raízes. :sorprendido:

? Qué tál los retoños ? ?Ya los plantaste ? ;)

:beso: de Uli y Andy

13. avelalvaro

avelalvaro

14. ! AAAaaaveeee, mi cielo ! :beso: :beso: :beso:

Menos mi columna estoy bién! :meparto: He trabajado mucho en el jardín y ahora tengo la cuenta. Casi no puedo moverme. :sorprendido: :desconsolado: :(

? Estás mejor de tus espaldas ? :icon_rolleyes:

? Y como van los retoños ? :happy:

? Porqué no has puesto un web-cam en tu jardín ?:meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: ,

Andy

15. Bemi

Bemi

Andy,Uli !!

Los retoños ya estan plantados :razz:
    Los plante ayer por la mañana,,lloviendo!! :11risotada:
    Y cuando acabe,,salio un sol radiante :meparto:

El tiempo esta nubaldo y lluvioso,,asi que creo les favorecera...y de todas maneras vigilare mucho el riego...

El esquejito ,,pura suerte y creo que de momento lo dejare ahi...
    tengo mi nursey (cutre chiringuito de plantas y esquejes) a tope.Puede que ahora este brotando de las reservas de la misma rama :icon_rolleyes: e igual no llega a nada la cosa,,pero me ha parecido gracioso...

Ave,,no se si me lo merezco ... pero descubrir estas sorpresas me encanta,es una parte realmente bonita y emocionante del jardin...
    Tambien tiene mucho que ver el acolchado.Es algo en lo que pongo especial atencion porque en mi zona y con mi suelo es necesario...