Rosales antiguos

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por avelalvaro, 27/11/09.

  1. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
     
  2. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Gracias avelalvaro, sigo con el dolor y ya me quedan menos dias para recuperarme, si no me recupero antes del jueves me quedaré sin viaje:( :( pero primero es la salud:5-okey:

    Cita:
    Empezado por Fuentes
    Tengo un rosal antiguo, que se ha hecho enorme y está empezando a floreceeer!!, ¿cuál seraaá?. Huele de maravilla!!. Saludos


    Fuentes, hacer ese comentario sin poner foto es un castigo:icon_evil:
    Salu2 :adios:
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Lo que voy a escribir a continuación es off topic, pero allá va:

    La Asociación Española de la Fuchsia (AEF), de la que soy miembro, participará en una exposición, que, pensada en un principio y fundamentalmente para Orquídeas, nos ha ofrecido un lugar donde poder informaros sobre nuestras bonitas fuchsias.
    La exposición tendrá lugar el próximo fin de semana, días 14 y 15 de Mayo, en la Rosaleda de Madrid, del Paseo del Pintor Rosales.
    Supongo que las horas de visita serán las habituales de la Rosaleda. Así que los que estéis cerca de Madrid y queráis hacerle una visita, supongo que no quedaréis defraudados. Nosotros estaremos encantados de veros por ahí.
    Besicos
     
  4. @fuentes:

    http://www.myvideo.de/watch/6848084/Que_sera_sera_What_ever_will_be_Doris_Day

    ;) ;) ;)

    ? Que pasa con el "Tränendes Herz"? ? Te corto un trocito del mio y te lo mando ?
    ! Avíseme Vd!

    Y esa vez no te pones tan boba, poner tanto "Dünger", eh!

    :beso: ,

    Ya...así hablo!

    ;) :beso: ,

    Andy de Don Christian
     
  5. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    :happy: :smile: :5-okey:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Este es el rosal. Vino mal etiquetado. Evidentemente no es Mme. Alfred Carriére. La temporada pasada ya hice algunas averiguaciones, pero dio muy pocas rosas y ahora me gustaría confirmarlo con certeza :mrgreen: . Hacía viento y no ha sido fácil hacer las fotos.


    MMG, espero que ya te encuentres bien.


    Saludos!! :beso:
     
  6. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Hola gente!

    Vengo con poquito tiempo:

    Ave, lo siento mucho, no pude prepararte el envío del rosal este finde, el próximo lo haré sin falta (entre semana no puedo).

    Dejo las fotos prometidas de los rosales que compré este invierno para mis padres, las hice el domingo. No salieron muy favorecidos tras la tormenta del día anterior, pero al menos se ve que han agarrado bien... incluso han dado algunas florecitas :razz:

    Madame Hardy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Louise Odier (sólo vista general, la única flor que le quedaba estaba ya un poco marchita):

    [​IMG]

    Preciosas todas vuestras rosas... espero que las esteis disfrutando mucho :beso:

    Fuentes, ese rosal es un Mme. Isaac Pereire? Es que parece igualito que el mío, aunque un millón de veces más sano :13mellado:
     
  7. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    hola

    pongo fotos de dos estriadas

    versicolor

    [​IMG]

    Gros provins panache

    [​IMG]

    [​IMG]

    las dos huelen de maravilla

    saludos
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Hoy voy a mil, pero no puedo por menos que entrar para agradecer vuestras preciosas flores Fuentes, Pep y Bal.

    ¡Qué suerte poder ver las vuestras, ya que no puedo ver las mías estando tan lejos de mis rosales!

    De nuevo mil gracias, guapos.

    Bal, solete, no se te ocurra andar estresada por mandarme el rosal unos días antes, eh? ¡Que no me entere yo!:994nonono: .:beso:

    Buen jueves a todos!!:happy:
     
  9. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Ya empiezan las rosas :eyey:

    La misma, Rotte centifolie

    [​IMG]

    :beso:
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias Bemi, qué ganas de ver si el mío ha dado alguna flor... Tenía un poquito de clorosis y no sé qué tal le habrá sentado el abono orgánico que le puse (la caca de oveja que trajo Rocío :11risotada: ).

    Tendrías que haber visto cómo estaba la Rosaleda de Madrid hoy :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Como sabes, los amantes de las fuchsias teníamos una pequeña participación en una exposición que se lleva a cabo en el recinto cubierto de esa Rosaleda. Comenzó el día con un sol radiante y un calor poco normal para estas fechas, pero por la tarde descargó agua de lo lindo...
    Si puedo, mañana saco alguna foto de los rosales que me gustan y os las subo.

    Besicos
     
  11. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Hola avelalvaro, que envia me dais de haber estado hoy ahí con ustedes:11risotada: :11risotada:
    Pero bueno... nos conformaremos con esas fotos que prometes:11risotada: :11risotada:
    Salu2
     
  12. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    El año pasado quedamos en que podía ser Mme I. Pereire, pero quería confirmarlo. Creo que ahora es más fácil porque tiene un montón de rosas. De momento no ha estado enfermo. Ya veremos. Muchas gracias, Bal! :beso:
     
  13. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Fotos para compartir:


    [​IMG] Eric Tabarly



    [​IMG] Golden Showers


    [​IMG] Jardins de Bagatelle



    [​IMG] Red Leonardo, Sweet Dream, Comtesse du Barry ...


    Y el eterno desconocido ...

    [​IMG]




    Saludos!! :beso:
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Roseros queridos:

    Ayer fué un día iintenso y no pude hacer fotos, pero el miércoles que viene se celebra en la misma Rosaleda el concurso anual Rosa de Madrid y espero no fallaros, con fotitos guapas.

    Si algún vecino de Madrid se apunta, a las 10.00h. del miércoles hemos quedado en la puerta Beluze (Que es la que me ha avisado del evento)y yo.

    Un abrazo a todos.


    P.D.

    Fuentes, vaya hermosura de flores niña :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esa No Identificada está de impresión.

    MMG, espero que tu lumbalgia haya pasado a la historia y hayas podido plantr tus retoños.

    Iolanda, ¿Te vienes a la Rosaleda, guapa?
     
  15. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Hola a tod@s, después de unos días de vacaciones me he encontrado con estas rosas que os muestro. Las fotos no son buenas, lo siento :(

    [​IMG]
    Versicolor

    [​IMG]

    [​IMG]
    Great Western

    [​IMG]

    [​IMG]

    Perdonadme Nardos Garachico, en este momento no me acuerdo qué rosas son.

    Ave, deseando ver esas fotos prometidas.

    Fuentes preciosas rosas y el desconocido ese es bonito bonito.

    Qué fotos tan buenas sacáis.

    :beso: