Rosales antiguos

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por avelalvaro, 27/11/09.

  1. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Bemi

    ¡Y que lo digas! No sabes como añoro yo mi rinconcito del pueblo... Menos mal que subis vuestras fotos y me hago la ilusión de que lo mío se le parezca.

    ¡Justo, eso hago yo también! Pero al menos tu tienes terreno de sobra :11risotada: :11risotada:
    Lo dicho, los del año que viene en la bañera ...:11risotada: :11risotada:

    Fuentes

    Nos cruzamos, guapa. :beso:
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)

    Pep, divinas tus rosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Tu Salet, se sale :smile:

    Soy una perdida admiradora de vuestras rosas, pero siento no poder sacarte de dudas. A ver si el resto de los roseros sí. Eso espero.
    :beso:
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Hola, Ave, :beso: . Como has mencionado a Sweet Dream, te diré que es un rosal que repite mucho, por lo que puede que llegues a tiempo de verlo en plena forma :5-okey: .
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    saludetes de musgosín.. aún en forma

    soooo cuuteee!!!
     
  5. Madre mía!! Me quedo sin palabras!! Sólo puedo decir que me gustan todaaaas!!

    Bemi, tu jardín umhhhh qué envidia!! De la sana ehhh!! Jejeje!!

    Ave, lo de los esquejes, ya sabes es suerte... y probar hasta que lo consigas!!
    Qué pena los que perdiste... da un coraje!!

    Avi Pep, no te puedo aclarar nada, pero te deseo suerte con la comunicación de Tuincentrum!!

    Con las rosas que enseñais, dan ganas de tenerlas todas!! :ojoscorazon:
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    ¡Ójala tengas razón, guapa! Con esa esperanza vivo. Poco he de poder si en menos de 15 días no me voy al pueblo de nuevo... Tengo un síndrome de abstinencia descomunal...:11risotada:


    Vale, pero ¿¡Y ESAS FOTOS!?. Lo que me gustan las musgosas,oye :ojoscorazon:

    Besicos


    Tengo claro que perseveraré en mis intentos de sacar adelante algún esqueje.
    Creí que había perdido todos los de THE FAIRY que me dió Iolanda. Cual no habrá sido mi sorpresa, cuando ayer, mientras regaba, observé un bultito en el tallo, ennegrecido ya, del maltrecho esquejito. Es tan pequeño que aún no quiero cantar victoria, pero tiene un colorcito rosa muy alentador...:happy:

    A mi me pasa como a tí, con el material que suben estos chicos roseros: ¡¡Me gustan todos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Fuentes, Berona :beso: :beso:

    Ave
    Uy!! no te creas que poco a poco se acaba el suelo para plantar :11risotada: me veo invadiendo la huerta de mi vecino :meparto:

    Avi pep..Gallica oficinalis??
    Aqui tienes una foto de hace un par de dias..ahora esta algo mas abierta.
    Igual te sirve para comparar ;)

    [​IMG]
     
  8. Uyyyy Ave, esperemos que haya suerte con el esquejito de The Fairy!!! Los míos de este año no van por mal camino... pero tendré que esperar un poco más para estar segura....

    Bemi, es que ver las fotos de tu jardín es una gozada!! Me gustan muchísimo, no solo por los rosales, que son una pasada, por el estilo, por el gusto... no se, me gustan mucho!! Gracias por subirlas!!

    Por cierto Avi, tu Salet está divino. Me recuerda mucho en la forma del rosal y de las flores a Comte de Chambord!!

    Espero poder poner pronto fotos de Souvenir du Dr. Jamain... que hasta el momento sólo me había dado una flor.... :( , peeeero tiene varios capullos asomando, pero como les cuesta abrir a los jodios!!
     
  9. Bemi, :52aleluya: enhorabuena por tu jardín!!!!! Me encanta!!! :ojoscorazon: He descubierto tu blog, y es una verdadera inspiración. Me encanta el estilo informal que tiene. Muchísimas gracias por compartirlo :beso: .

    Yo también tengo Sweet Dreams y es un rosal majísimo: bastante sano, y no se cansa de florecer. Y el color de sus rosas es precioso. También tengo Guislaine de Feligonde. Este es el primer año que florece, pero hasta ahora lo ha hecho sin parar. A ver si saco un ratillo y os enseño unas rosas de mis rosales antiguos. :beso:
     
  10. Minimuni, si, si, si sube fotitos!! Tentais mucho con Sweer Dreams... y es bien bonito... jejejeje!!

    Os dejo una fotito de mi perrete tomando el sol, al lado de Bonaparte, con una cara de gustito..... qué listo el tio, no se ha ido a otro, no!! Jajajajaaja!!
    Feliz domingo!!

    [​IMG]
     
  11. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona


    hola

    pues si se parece mucho, el color diria que es igual, pero segun helpmefind tiene entre 17 y 25 petalos, y la mia tiene bastantes mas

    puede que la "rositis aguda" que padezco este causando estragos, y este un poco paranoico, rizando el rizo

    saludos
     
  12. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    hola

    veo que has puesto guarda de seguridad al bonaparte para que no te lo quiten, yo estoy un poco mal, pero me parece que no estoy solo, jeje

    saludos
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)

    :razz: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡SÍIIIIII, por favorrrrr!!



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Tampoco yo soy un ejemplo de cordura cuando me ponen unos rosales delante como los vuestros :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Saludos, Ave!!.

    Hacen buena pareja, Bonaparte y su guardián. Berona, ;)
     
  15. Jajajaja!! Claro, claro... a ver si alguien osa quitarmelo!!
    Avi Pep, lo mio ya no le puedo llamar desvarío, mejor enfermedad!!!

    En todo caso mi Atila (el nombre no hace justicia) acabaría con el buen olor de ese rinconcillo.... porque otra cosa, no, pero pedorro es un rato...!!
    Jajajaja!!! Pobrete mio!!