Rosales con problemas (fotos)

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por fairy, 4/1/11.

1. fairy

fairy Marité

Re: qué le pasa a mis rosales?

Muchas gracias por los datos Melinda :beso: la verdad es que yo podo sin tomar en cuenta nada :11risotada:
    además intentaré tu consejo para el pelo :eyey:

no sé si es un Austin porque saqué esquejes de por ahí.
    además, son varios los rosales afectados (3) y no han vuelto a dar flores o no alcanzan a abrir como para que me ayuden a identificar :(

2. Illescas

Illescas

No se lo que les puede pasar, pero me recuerda un problema que tuve hace tiempo y fue debido a una fumigación.
    No fue inmediato, pasaron unos días pero el veneno en las hojas hizo de lupa, y a los pocos días empezaron a quemarse las hojas.:16duda:

3. fairy

fairy Marité

de que tiene que ver con el sol, lo tiene :11risotada: pero resulta que hace meses que no le he aplicado nada.

ahora le quité las hojitas para ver si las que salen, vuelven a aparecer con eso :icon_rolleyes:

traté de comprar un fungicida, pero no supe cuál comprar... deberé comprar uno de amplio espectro?

saluditos desde Chile :beso:

4. Illescas

Illescas

Si lo ne ha afectado nada, no le apliques ningún fungicida. Es más los de amplio espectro no me gustan, prefiero los que van derechos al problema.
    Tienes que estar muy vigilante ahora, pues han quedado debilitados y pueden ser fácilmente atacables por alguna plaga, sobre todo araña roja.

5. fairy

fairy Marité

yo también prefiero saber bien a qué corresponde antes de aplicar algo :icon_cool:

estaré atenta, gracias por tu ayuda :beso: