Rosales con problemas

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por KUL, 13/7/10.

  1. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Dudas

    Por cierto estuve mirando tu blog, es una atico precioso y me da envidia sana jajaja, que de rosas, y que salud tienen, me gusta sobre todo por la variedad...yo tengo rosasles de compra y esquejados, pero ultimamente los eskejes no me cogen, no se porque...
    Por cierto, yo temo mucho por los desagues si llueve fuerte y caen muchas hojas, no teneis problemas con eso?
     
  2. Re: Dudas

    Hola!

    KUL, es normal que no te cojan los esquejes ahora porque hace muchísimo calor; la mejor época es en otoño/invierno.

    Besos ;)
     
  3. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Dudas

    Tampoco van mal los que salen de la limpieza de agosto...A mi personalmente me dan buen resultado.:mrgreen:
     
  4. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Dudas

    en invierno no tuve problemas y casi todos tiraron palante, pero ahora 25 fracasos con polvo enraizador y todo me han dejado helado, la verdad es que casi 40 grados me han hecho replantearme si vale la pena el trabajo, lo malo es que eran variedades que fui eligiendo y me gustaban casi todas:desconsolado: ...
     
  5. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Dudas

    Ya tengo el producto, ahora a ver si me aclaro con la dosis, las jeringillas vienen en ml y la dosis de las instrucciones en cm3 x hl.
    Alguien me puede traducir el tema a ml x litro que no me llega el intelecto:sorprendido: es que no quiero chamuscarlas ni cargarme el planeta:sirena: :(
    a ver quien sabe el resultado???
    25-50 cm3 x hl :

    Sinttulo-1-1.jpg

    [​IMG]

    para mis calculos serian como maximo 5ml x 10 litros ¿¿¿o me equivoco seriamente????
    es que no matrevo
     
  6. Re: Dudas

    Hola a tothom,

    así es, KUL, la conversión es correcta: 0´25-0´5 ml/l.

    Los centímetros cúbicos, cm3, y los mililitros, ml, son equivalentes y un hectolitro, hl, son cien litros.

    La jeringuilla la considero grande para la dosis a seguir.

    Adéu-siau.
     
  7. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Dudas

    Molt agrait nemorino, estaba pensando en una geringa de diabetico mejor:5-okey: puesw esta es un poco grande
     
  8. Re: Dudas

    Hola a tothom,

    de res, KUL, no es mereixen ;).

    Adéu-siau.