carmenchu, que este Juanito tiene contenedor de cristal y el pobre no es muy resistente,además de poco duradero por su naturaleza.
Carmenchu o hay un error o te gusta mucho mi Juanito y eso es peligroso sobre todo si conduces a la vez o plantas rosales a la mañana siguiente..... Hawai y Malunna se tienen que estar partiendo de risa
Perdona Templar, pensé que te referías a esto: http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=27050&highlight=
Te ofrezco algunos datos de tus adquisiciones. La buena noticia: no sé si lo has hecho adrede, pero has comprado flores olorosas y con muchos premios. La mala noticia: esto no garantiza nada sobre la salud de tus ejemplares en particular, pero es un muy buen inicio!! Sutter's Gold: Producido por Swim (USA) en 1950. Híbrido de té. Color: amarillo-naranja. Gran potencia de floración hasta bien entrado el otoño. Fuerte aroma. Premios: Portland Gold 46, Bagatelle Gold 48, All America Rose 1950, RNS Preis 195. Su nombre proviene de un empresario, John august Sutter, que se volvió rico como buscador de oro, pero que murió en la pobreza víictima de ladrones de ganado y mineros competidores. Chrysler Imperial. Producido por Lammerts (USA) en 1952. Híbrido de té. Rojo sangre. Varias floraciones. Muy fuerte aroma. Premios: All American Selection 1953, Portland Gold Medal 1951, Gamble Fragrance 1965. Diamond Jubilée. Producido por Boerner (USA) en 1947 TeehybrideHíbrido de té. Puede ir del rosa al naranja pálido. Varias floraciones. Aroma medio. Premios: All American Selection 1948 Marion Salmon Sensation (si es que es ésta. Hay otra Marion, pero es púrpura...). Producido por Stadt Mönchengladbach De Ruiter (Holanda) rn 1956. Floribunda. Rosa con algo de salmón claro. Varias floraciones. Aroma ligero. No dudes en plantar inmediatamente. Es mayor el riesgo de que se hiele la raíz en el estado en que está ahora, a que se hiele la planta una vez colocada en buena tierra y maceta con drenaje, o directamente en tierra de jardín, cavando un agujero de unos 30 cms de diametro y dejando el nudo de injerto a ras de tierra. No olvides que para arraigar necesitan que mantengas el sustrato algo húmedo, pero no encharcado. Y finalmente, recuerda que dándote de alta en el grupo de Rosas podremos seguir intercambiando información y ver la evolución de estos 'bebés', que espero sea la mejor.