Rosales 'Diablotin' 'Twin Set' y 'Diamond Jubilee' he comprado: información dadme

Tema en 'Variedades de rosas' comenzado por minucias2, 3/3/10.

  1. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Hace dias compre rosales en carrefour,no encontre datos en internet y aqui en el foro tampoco encontre nada.
    Bueno pues ayer pase por el lidl y compre otros tres,a ver si hay suerte y me decis algo.Tambien preguntaros si las fotos dicen la verdad sobre su color.
    Muchas gracias.
    Son: Diablotin de color amarillo naranja y pareceque da muchas flores
    Twin set de grandes flores naranja intenso con el centro amarillo
    Diamond jubilee hybrido de tea rosa palo
    ¿sera alguna perfumada?
     
  2. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: compra compulsiva de rosales

    Compré esos mismos en el LIDL hace días. ¿Vendrán del mismo vivero?
     
  3. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: compra compulsiva de rosales

    Gracias Ana Maria,ya mire esa pagina que me recomendaste en otra ocasion, pero megustaria saber si alguien las tiene ya mas adultas y me dice como le va.¿no seran tan exclusivas que no las tenga nadie?
     
  4. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: compra compulsiva de rosales

    hola
    comprando en estos sitios, os puede salir cualquier cosa, lo digo por experiencia,no tiene nada que ver la foto con lo que sale despues,pero igual estais de suerte y alguno coincide

    saludos
     
  5. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: compra compulsiva de rosales

    Hola: de momento solo me ha dado flores el denominado "diamond jubilee" que compre en el lidl en la caja se veian flores rosa palo y me han salido rojas claro con pocos petalos que se abre enseguida y dejan los estambres amarillos. Parece un rosal de pequeño tamaño. Menos mal que no queda mal donde lo puse.¡Todas las rosas son tan bellas!


    [​IMG]
     
  6. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: compra compulsiva de rosales

    hola minucias2

    si no recuerdo mal, "alguien" ya decia que podia salir cualquier cosa diferente a las fotos de los rosales comprados en las grandes superficies comerciales

    de todas formas has tenido suerte, aunque no sea el mismo de la foto, es un rosal bonito

    saludos cordiales
     
  7. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: compra compulsiva de rosales

    Gracias "alguien" ;) Ahora me falta saber si los otros cuatro que puse juntos por ser de tono amarillento salen como la foto o un "pupurri" de colores.
    Este es muy bonito y le duran mucho las flores.Aunque con la que está callendo aqui....
     
  8. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: compra compulsiva de rosales

    ¡¡salieron todos rosa!! eso si de un tono precioso.Las hubiera comprado igual ,solo que tengo que cambiarlas de sitio.

    [​IMG]