Rosales DOT

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Noa, 30/8/15.

1. Dmitry82

Dmitry82

Mi primera flor de "president Terradellas".
    Y la flor abierta de "Armor".

2. freia

freia

HOLA,, que bonita es Amor, y presidente también , en rojo la verdad es que ya ni las distingo así en foto. Hay tantas en rojo y de ese tono. Pero me gusta. A mi marido le encantan las rojas, un año tengo que elegir varias para él solo en ese color. Ya me dirás como evoluciona y se hace de grande.
    Un saludo.

3. freia

freia

La tenía en la barra de enlaces, pero no me di cuenta si vendían fuera , o si era simplemente una muestra de sus rosas. La volveré a mirar gracias.

4. freia

freia

Este me encanta, los rosas son mi debilidad. Jo que voy a mirar su página otra vez . No se si venderán a raíz desnuda . Lo miro.
    Lo dicho, perfecta para una maceta. Un saludo .

5. freia

freia

http://www.rosas-dot.com/Pedido.html
    No me ha quedado nada claro , no envían a raíz desnuda y en maceta a recoger en centro, ¿qué envían?. A ver si vosotros sabéis algo .

6. Noa

Noa

Tienen un correo y un teléfono, seguro que te lo aclaran.:okey:
    Saludos

7. Dmitry82

Dmitry82

Hola,en su página web podemos leer que por la norma general sólo se realizan envios de los rosales a la raíz desnuda. Y estos rosales sólo están disponibles de noviembre a marzo.

8. freia

freia

Me hice un lío, por que dice varias cosas y no se me parecían contradictorias, pero como dice noa, lo suyo es llamar y preguntar el porte y precio. Ya que no pone nada en la página. Un saludo .

9. Dmitry82

Dmitry82

La primera flor de Mabella(KORgold,New Day) es de KORDES pero los crían y venden en los viveros DOT.
    Me encanta este rosal con las flores de este color amarillo tan suave.

10. freia

freia

Es muy bonita . ¿qué le cambian el nombre al rosal?. Me recuerda a uno blanco que tengo , pero de pie alto, jo se me ha ido el nombre. Ya lo diré. pero es así parecido con un centro crema y algunas hojas blancas por fuera. Se vende mucho . Un saludo y buen día.

11. Noa

Noa

Hola,
    Este el segundo año del perla de alcanada, con sus microrosas (1'5cm.), formando en arbusto bastante espeso. La verdad es que estoy muy contenta con el, no me ha dado ni un problema, al contrario, es de los que menos me he preocupado, todo un campeón. Saludos

12. Noa

Noa

Hola! Hoy le toca al María Aguilera, también, como el perla con espeso follaje y más brillante. Segundo año, más tardío en florecer, pero con ganas. Os dejo un avance de lo que vendrá...Rosas preciosas de unos 3'5cm abiertas. Muy, muy sano, pensar que está rodeado de "amigos " con oídio y pulgón:desconsolado: y el como si nada. Recomendable total;). Saludos

Las tres fases del María Aguilera

13. freia

freia

hola, cuando hablan de sanos, yo creo que es en condiciones de limpieza adecuadas. Aunque si hay algunos muy sanos, pero del pulgón no se libra apenas ninguno, No es una plaga que entre dentro de los parámetros para decir que son sanos, se refieren más a las enfermedades producidas por hongos.
    El perla es muy chulo, al igual que el maría aguilera. Tienes un montón ya de la colección de Dot.
    Un saludo .

14. Dmitry82

Dmitry82

Una cosa rara que acaba de pasar con mi "president Terradellas" en una rama tengo dos flores de distinto color - blanca y roja. En la rama principal la flor es de color rojo y de abajo de esta rama pero por arriba de nudo del injerto sale otra rama nueva muy fuerte y la flor de esta rama es de color blanco.
    ¿ como puede pasar tal cosa?

15. freia

freia

Hola pues no lo se la verdad, a mi nunca me ha pasado tal cosa. Lo que si he visto un rosal un año rosa, y este blanco. Pero a la vez no la verdad. A ver si alguien te lo puede aclarar.