Hola a todos. Soy novata tanto en el foro como en el cultivo de rosales. Tengo problemas con dos rosales que tengo en macetas. Os muestro fotos a ver si me podéis decir qué le pasan. Las dos primeras fotos son de una maceta y las otras dos fotos de otra. Gracias por adelantado
Re: ¿por qué tienen manchas y agujeros mi rosales? Hola WIRI: bienvenida al foro, pásate por el tema Rosal con hojas como coladores que abrió orquiedea, está un poco mas bajo, ahí se habla del tema. Nuevamente bienvenida y buenas rosas.
Re: ¿por qué tienen manchas y agujeros mi rosales? Gracias. Ya lo había leído.Eso supongo que son para las dos últimas fotos. Pero tengo dudas de que le pasa al rosal de las dos primeras fotos. Gracias de nuevo. A ver si me podéis ayudar porque me han dado un acaricida y un fungicida cobre pero no se si puedo echarlos juntos y si eso es lo adecuado pues me parecía que el señor de la semillería dudaba. Gracias de nuevo.
Re: ¿por qué tienen manchas y agujeros mi rosales? Hola nuevamente: ¿antracnosis?, a ver q' opinan los mas experimentados.