Hola freia !!! Respondiendo a tu pregunta de diré que creo que es una casa particular.Entra en youtube y lo puedes comprobar.La verdad es que tiene un gran mérito. Saludos,
Hola, éstas son mis primeras rosas Rosal Amber Flush (Interflucco). Comprado en maceta, a principios de agosto, por internet a Planflor. Plantado en contenedor de unos 40 cm, en balcón con orientación sureste
Ya me gustaría saber cómo hace para mantener esos rosales enormes en maceta. No me imagino a la señora transplantando los rosales cada 2 o 3 años. Algo tiene que hacer para no tener las macetas a reventar de raíces
Pues para ser un particular tiene montones, y la forma de tener parece más un sitio orientado a vender. Volveré a entrar. Un saludo .
Ya te digo los tiene fenomenal, no se que clase de abonos tienen en esas zonas del mundo. Nos podrían contar sus secretillos Un saludo.
Que barbaridad de rosas tiene el Pierre de Ronstard, dan ganas de comprar lo. No se le ve sistema de riego, luego es una zona que llueve con frecuencia, y el sustrato no se ve nada viejo, seguramente, renueva cada año, y me he fijado en las macetas negras cuadradas, ideales para rosales.