ROSALES EN MACETAS O CONTENEDORES

Tema en 'Cultivo de rosales' comenzado por Ela, 9/7/17.

1. Ela

Ela

-Pierre de Ronsard -
    (Plantados en jardineras)

Disfruten de las imágenes:beso:

2. Ro Rosita

Ro Rosita

Ela, muy hermosas verlas asi, es un placer, gracias, guapa, RO Rosita.:okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::eyey::eyey::razz::razz::razz::razz::razz::eyey::eyey::eyey::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:;) :Geek::Geek::Geek::Geek::52aleluya::52aleluya: :beso::beso::beso::beso::beso: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

3. cuka55

cuka55

Ela, gracias,como son tan diminutos los voy a transplantar a macetas mayores, y seguire tu cons:beso::beso::beso::beso:ejo

4. Ela

Ela

Qué belleza !!!:ojoscorazon:

5. freia

freia

Pero eso ,¿es vivero , o casa de particular?. Un saludo.

6. Ela

Ela

Hola freia !!!
    Respondiendo a tu pregunta de diré que creo que es una casa particular.Entra en youtube y lo puedes comprobar.La verdad es que tiene un gran mérito.
    Saludos,

7. lujaroj

lujaroj

Este año Emma Hamilton está dando muchas flores en esta época

Luis

8. Ela

Ela

Precioso:ojoscorazon:.
    Yo lo tengo pero con menos altura, 1 m máximo.
    Saludos,

9. Baterflai

Baterflai

Hola,
    éstas son mis primeras rosas

Rosal Amber Flush (Interflucco). Comprado en maceta, a principios de agosto, por internet a Planflor. Plantado en contenedor de unos 40 cm, en balcón con orientación sureste

10. seixo

seixo Adicto a las flores

Ya me gustaría saber cómo hace para mantener esos rosales enormes en maceta. No me imagino a la señora transplantando los rosales cada 2 o 3 años. Algo tiene que hacer para no tener las macetas a reventar de raíces

11. freia

freia

Pues para ser un particular tiene montones, y la forma de tener parece más un sitio orientado a vender. Volveré a entrar. Un saludo .

12. freia

freia

Hola ya vero que se te ha recuperado, la rosa está muy bien, además de que es preciosa. Enhorabuena.

13. freia

freia

Ya te digo los tiene fenomenal, no se que clase de abonos tienen en esas zonas del mundo. Nos podrían contar sus secretillos Un saludo.

14. freia

freia

Que barbaridad de rosas tiene el Pierre de Ronstard, dan ganas de comprar lo.

No se le ve sistema de riego, luego es una zona que llueve con frecuencia, y el sustrato no se ve nada viejo, seguramente, renueva cada año, y me he fijado en las macetas negras cuadradas, ideales para rosales.

15. Ela

Ela

Hola a tod@s :abrazote: