Rosales históricos: fotos y nombres

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por Garachico, 6/4/11.

  1. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Por fin!!! han llegado mis retoños!!! :52aleluya: :52aleluya:

    No tengo foto...bueno si, una. Pero casi que no la pongo para no preocuparos :11risotada:

    El empaquetado perfecto :5-okey: pero muchos dias en correos :-?

    Oye, no estaria mal lo de los televisores :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Bemi, corazón, lo tuyo con Correos es de Juzgado de Guardia, eh:icon_evil:


    :

    El paquete que me enviaron el año pasado parecía una lavadora, ¿Recuerdas Andy?:meparto: :meparto:

    Buenas noches.
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Hola
    Les dejo buenas noches y que tengan un fantástico dia.
    Aunque no soy muy rosil les paso , leo y saludo.
    Estos personajes menudo dos delincuentes:meparto:
    "Comprar barato"-dicese cuando coges un poco de algo que no es tuyo pero respetando el original y sin pasarte, pues tienes que dejar pa los demás, jajjaj:meparto: , usos y costunbres de estos viciosos de lo planteril ahora en época de crisis, utensilios -unas buenas tijeras (como las de Uli) y bolsas donde guardar, hhhaaa y hay quien tiene la desfachates de llevar guantes, de verdad los hay que no les falta detalle.
    Sean felices
     
  4. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Ufff...Bemi !
    Pon fotos, por favor, porque así sin fotos estoy mááááás preocupado! :9992aaaaa:

    ? Que pasó ? ? Llegaron muertos de sed ? :sorprendido:

    ! Dime, por favor ! :desconsolado:

    Seguramente no puedo dormir esta noche...sino dando vueltas en la cama...teniendo pesadillas...mis niños muertos :2-llorando:
     
  5. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ? Que dice este chico ? :icon_rolleyes:

    Pués, este chico dice, que él debe que ser un "masoquista"...porque dentro de poco, si Dios quiere, esa "passi" viene a visitarnos. :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon:

    (espero, que "passi" no trae a sus "botes de domingo"...como vivímos en el campo, ya oigo las palabrotas de nuevo. :icon_rolleyes: Y no sé, si ya le dije: "Se ruega a la gente visitantes de nuestro jardín, que dejen cosas como tijeras especiales, palas, horquillas, bolsas de plástico para sus robos, etc. ...etc. ...que lo dejen en la entrada! Hacemos controles!)

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Ay, que fiesta de risas va ser! :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    :sirena:
    Pedid pedid por esa boquita:sirena: que si voy a ver a los delincuentes , el último dia mientras mi marido los entretiene ya les asalto yo el jardín:meparto: voy a llevar una buena maleta y solo una muda de ropa:11risotada: por aquello de los billetes de bajo costo, todo lo que pueda apañar pa casa que me traigo:meparto: :meparto:
    Esta vez me llevo unas buenas cholas(chanclas) pa no romperme los pies cuando vayamos a comprar barato:meparto:
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Hoy me he llevado un tremendo susto...:sirena: :sirena: :sirena:
    Me llegó un paquete,:74regalofuegos: pero los nombres de los remitentes estan en busca y captura por la guardia civil, con lo que procedí a llamar a la policia antes de abrirlo, por si acaso fuera una bomba o algo asi:metralleta: pero mi sorpresa despues de todo el interrogatorio fue que era un regalo de tres personas de este foro:78regaloverde: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
    Andy, Uli y Passicobea, muchas gracias por el regalo.
    Ya los tengo en agua y dentro de un ratito los voy a plantar:52aleluya: :52aleluya:
    https://img263.***/img263/9192/94053063.jpg

    Passi, estos chicos te llevan por mal camino:24revolcado:
     
  8. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Vale Andy, te pongo foto..pero no te asustes :11risotada:

    El aspecto inicial era malo...pero ya estan bastante limpitos y en agua ;)

    Venian bien hidratados :5-okey: pero con moho ... espero que mañana la lluvia me deje plantar..cuando los tenga bien acomodados subo alguna fotillo :razz:

    Ave, tengo "la negra" con correos :11risotada:

    [​IMG]
     
  9. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Uffff, @ Bemi, de verdad no tienen pinta buena. :sorprendido:
    Pero si los lavastes debe que ser, que se mejoran. ;)

    No sé, porque tarda esta vez tanto en el correo. :desconsolado:

    @ MMG: Los tuyos...endonde? :icon_rolleyes:

    En la página del correo alemán dice, que el dia 21, el paquete ha llegado a España.
    Hoy estámos al dia 30. :icon_rolleyes:
    ? Habian robos en el correo español ? :desconsolado:

    De verdad, me cae raro, que no han llegado aún.

    ? Que hacemos ? :icon_rolleyes:

    Menos mal, que ya te llegaron los retoños, "comprados baratos" en un barranco de Tenerife. :smile:

    Es un "Felicité et Perpetué" de 1830.

    http://www.helpmefind.com/gardening/l.php?l=2.2722

    La idea de Uli es, que quizás los ingléses le importaron a Tenerife en esa época.
    A ver, si te queda un rincon en tu finca, donde pones todos los rosales antiguas de las islas - como en plan de "refúgio". ;)



    @ Tod@s:

    ! Tengo que contarles novedades ! :icon_cool:
    Resulta, que anoche fuímos a visitar a una amiga, la que no hemos visto por más que un año o más.
    Ella tiene un novio nuevo (bueno, usado será ). :smile:

    ? Y sabeís, en que trabaja él ?

    Es propietario de un "vivero de rosales". :eyey: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    Muy simpático chico es ;) y claro, que enseguida pregunté por su página de web. :happy:

    Aquí la tienen:

    http://www.rosenmaiwald.de/Rosen_Maiwald/Herzlich_Willkommen.html

    Lo malo es, que sale en alemán, pero voy a ver, si puedo traduicirselo al castellano.;)

    Encontramos a un "fuente de rosales".

    Su vivero no es grande - tiene a unos 200 - 250 variedades, pero lo bueno es, que no me queda lejos de casa (media hora en coche...40 minutos, si voy con remolque. :meparto: por tantas rosas, que voy a comprar. :meparto: )

    Así, si alguién de Vds. está interessado en pedirle rosas, que pregunten a mi, y yo lo arreglo, porque él no sabe castellano.

    Uli y yo podemos ir y mirar los rosales primero y elegir las mejores plantas.;)

    ? Que opínan ? ? No va ser una ventaja ? :sirena:

    :beso: :beso: :beso: ,

    Andy
     
  10. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Hola Andy y Uli, muchas gracias por preocuparse por el paquete:5-okey:
    Hasta hoy sabado no me ha llegado aún, he visto tu mensaje en el movil pero pienso que ya hoy no puedo llamar, cerraran los sabados y domingo :-? :-? El lunes a primera hora les llamo.
    En la finca si tengo bastante espacio para plantar rosales antiguos, voy a hubicarlos en una zona donde menos le pegue el viento, sol tendrán practicamente todo el día.
    He estado mirando la pagina web del "nuevo" ( :meparto: ) novio de tu amiga, está muy chula, ¿Vende a raiz desnuda?
    Salu2...
     
  11. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ! Hola MMG !

    De verdad, MMG, ya me da vergüenza :icon_redface: , de que no te llegan los retoños. :(
    Que si, llamales el lunes. :5-okey:

    :5-okey: :eyey: :eyey: Algun dia vamos a visitar la más famósa rosalería de toda España, situado en Lanzarote! :eyey: :eyey: :52aleluya: :eyey:


    Creo, que normalmente todos son de maceta, pero te puedo quitar la tierra y te sale desnudo. :sorprendido: ;) :meparto:

    Y para que no te pongas rojo en la cara, cuando ves a desnudos, voy a ponerle un bañador. :sirena: :11risotada: :smile:

    De précios no pregunté. Si quieres, puedo preguntar al "usado" "nuevo". :meparto:

    !Vale!
    Mi "Paco" está cortando el cesped y yo voy a la compra (no a la barata ;) ).

    Hasta luego!

    Andy
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    :meparto: jaja no hay quien pueda con él.
    Me interesan esos rosalessss, mira a ver si consigues orientarnos un poco sobre el precio, preguntale al novio " lavado con perlan":meparto:
    Yo tengo algo de plancha y fregar los cristales, cuando termine tu Paco mandalo pa ca:smile:
    Esta cayendo el diluvio universal, yo creo que la primavera se quedo en Lanzarote , vecino deje pasar algo de sol :11risotada:
    Vez ya me estan liando en el mundo de los rosales:happy:
     
  13. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ? Ejem, y quién fue infectandote con el viru de las rosas ? :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool::53silbando: :53silbando: :53silbando:

    :16duda: :17nuse: ? No kommprrentoo ? :icon_rolleyes:

    Passi, ya te dije, que no traes a los botes de domingo, eh. De todas formas vamos por ahí cuando vienes. ;)

    Ese Paco es mi Paco! :55burla:

    No puede ser, porque ya lo pasamos contigo en "La Laguna". :smile: :sorprendido:

    En fin vienes a ver esto: http://www.landesgartenschau-norderstedt.de/ ??? :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Anímate ya, y compramos los billetes del avión pronto! ;)

    :beso: ,

    Andy
     
  14. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Andi ya mañana cuando hable con el padre de la muchacha sabemos algo:11risotada:
    Ya tengo el triquini preparado para la ese lago y la playa, pues por aqui creo que no han pagado la primavera que no llega.
    Hoy me acorde de vosotros , pues fuí a Santa Cruz a ver y comprar en la feria de las flores que ponen por las fiestas de Mayo y a la vuelta para casa caia un agua terrible hasta Noe andaba por alli con su barca:meparto: peor que el dia que fuimos a La Laguna.
    Te diré que yo me fuí esta mañana vestidita de señorita pa la capital y hacia un sol que rajaba las piedras y seguido llego el invierno y yo con mi vestidito y mi canesu junto a mis sandalias empapada:meparto:
     
  15. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    De verdad, MMG, ya me da vergüenza , de que no te llegan los retoños.
    Que si, llamales el lunes.

    ¿Verguanza porque? como si fuera culpa tuya...
    Que le vamos hacer, correos es así, a mi lo que me da es rabia, en el envío te hacen pagar una pasta, te pregunta que llevas en el paquete, le contestas "retoños" y luego te tardan casi que un mes en llegarte, pues para que preguntan, si ellos saben que son retoños deberían decirte que tardará casi un mes y llegaran seco "no" y así te ahorras de enviarlos. :-? :-?
    Pero bueno, se lo agradezco de corazon, pero estoy contento porque tengo dos Felicité Perpetué del año 1830... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pues passicobea, aqui tambien esta lloviendo, me da que la culpa fué de Andy y Uli, se fueron para Alemania y se llevaron todo el sol de las islas y casi se llevan todos los rosales historicos de Tenerife:meparto: :meparto: :meparto:
    Salu2:55burla: