Rosales históricos: fotos y nombres

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por Garachico, 6/4/11.

  1. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ? Triquini ? :icon_rolleyes:
    (Yo no ví, sino solamente a dos "calabazas".)

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Si los retuvo la aduana los deja un tiempo hasta que los revisa, a mi esta semana me retuvo un montón de envios , pero los soltaron rápido, en otras ocasiones han estado hasta dos semanas en aduanas, espero que el luns esten ya en tus manos, suerte
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Mira que eres antiguo como los rosales
    Triquini= cholas(chanclas), bolso y sombrero:meparto:
     
  4. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    :icon_redface:
     
  5. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    @Tod@s:

    ! Amigas y amigos de los retoños ! :happy:
    Vds. me conozcen como persona de muchas bromas y seguramente hay algunos, a quíenes mi forma de escribir no les cae bién siempre.:icon_redface:
    ! Vale !

    Pero de verdad, estoy de mala leche, porque paso a una cosa tan mala con el correo de Alemania y de España ahora, que uno no se puede creerlo.

    Resulta, que el paquete con los retoños para MMG no ha llegado todavía.

    Llamé ya várias vezes al correo alemán, para preguntar, si me pueden decir, por donde está el paquete ahora mismo.

    Es que, tu llamas a un número del servício del correo alemán (14 céntimos por un minuto...ay, que servício :icon_rolleyes: ...con música y una voz, que te dice: "Esperese un momentito, por favor")...después de 10 minutos :sorprendido: llegas a un "Call Center", te sale un chico, a quien cuentas tu história,...mandé paquete ...a Lanzarote ...el dia 13 de abril...no puede ser, que aún no ha llegado... y ese chico te dice: No sé, donde está ahora. :icon_rolleyes: :sorprendido: :-? Pero, a ver, cuantos dias de viaje son a Lanzarote por correo?...a si,...son 10 dias. Así, Vd. puede hacer una búsqueda por el paquete mañana, dia 6 de mayo.
    Contesté yo al chico: Mire Vd., no soy muy de matemáticas, pero si son 10 dias de viaje hacia Lanzarote...13 de abril más 10 dias...son 23 de abril...? cómo, que no ha llegado ? Y oiga señor, ayer hablé con su colega, y ella me dijo, que puedo hacer la búsqueda del paquete hoy. ? Como puede ser, que su servício un dia me dice así, otro dia me dice otra cosa? Por favor, déjeme hablar con su jefe! :icon_evil:

    ! Clic ! Colgó.

    :sorprendido:

    Volví a llamar...salió una señora...la misma história...si...eso me parece también...blablabla... muchos dias de viaje...blablabla...no se preocupe por los retoños...trabajé antes en un vívero y mandabamos a rosas sin agua...blablabla...? y porque no avísa Vd. una búsqueda por el paquete ?
    :sorprendido: :icon_evil: :sorprendido: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :martillo: :enfadadote: :enfadadote: :999997dedoabajo: :cabezadas: :2-llorando: :999991protestando: :999994diablo: :999994diablo: :9999995latigo: :boxeo: :metralleta: :cuchillo: :9999991persecucion: :9999999calavera:

    ! Toma !

    ! Mañana voy a llamar al correo español ! :icon_rolleyes: :icon_cool: :icon_cool:

    :beso: ,

    Andy
     
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Yo estoy muy agradecido con Andy por todo el esfuerzo que esta realizando ya no por sacar retoños (Uli) y enviárnoslo gratis si no también por lo que se ha preocupado de que me llegase el paquete, correos ayer me ha enviado un aviso de llegada, hoy he ido a buscarlo y mi sorpresa ha sido que no había llegado aun, (está en Las Palmas todavía) el aviso de correos era para pedirme una factura del paquete , decirles que contenía el paquete y mis datos, decir a todo esto que toda esta información ya se había entregado en Alemania, lugar de salida.
    En el aviso de correos me decía que no llamara por teléfono que me pusiera en contacto con ellos por fax o email, será por la bronca que iban a alcanzar, hoy les he enviado un correo con la información que me pedían, este fue el contenido que he puesto en el mensaje:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Hola buenas tardes...
    Día 5 de Mayo del 2011.
    A fecha de hoy les envío los datos que ustedes me piden de un paquete que me han enviado de Alemania el día 13 de Abril del 2011, con numero de VEGA 1869.
    No dispongo de factura, es un regalo de un amigo, con el cual el valor del paquete no existe en euros, ésta misma información se dio en Alemania antes de enviar el paquete, si hubiera echo falta una declaración jurada se tendría que hacer antes de enviarlo y acertarlo.
    El contenido del paquete son unos retoños de Rosales (esquejes) con lo cual ya estarán mas que secos.
    Mi nombre completo y DNI es: tal y tal

    Saludos


    Es que ya uno se pone de mala leche, ha pasado casi que un mes y aún no ha llegado, yo pienso que todo esto es porque no hay factura y así correos no puede cobrar el IGIC, impuesto canario.
    Saludos y perdón por el tocho, pero me he desahogado
     
  7. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ! Hola MMG !

    ? No va ser mejor, si quitas tus datos personales en tu comentário arriba, MMG ? :icon_rolleyes:

    Uli te está preparando una factura para tí...te la mandamos después. ;)

    ? Tienes FAX ?

    :beso: ,
    Uli y Andy
     
  8. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Hola!

    Vaya jaleo con el correo.. qué gente..

    Por cierto, MMG :beso: , estoy con Garachico :beso: en que deberías quitar tus datos del mensaje :happy:

    Besos ;)
     
  9. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ! Hola Ana María ! :happy:

    ...y yo siempre pensé, que las cabezas cuadradas sólo viven en Alemánia! :icon_rolleyes:

    :meparto: :meparto: :meparto:

    @MMG:

    Ya te mandé dos vezes un FAX (con mi FAX de tambores...como es tán antíguo :smile: ) No sé, sí llegó. :icon_redface:

    Ahora voy a mandarte la factura por e-mail, por si a caso...:icon_rolleyes: ;)

    Sí no te llega, pués mañana me compro un billete barato en RyanAir y voy personalmente! ;)

    !A la luchaaaaa! :5-okey: ...la de Canarias... :9999994goleacabeza: Yeppaaaaa....:eyey:

    :meparto: ,

    Andy
     
  10. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Mejor tomarse todo esto a risa, porque si no:icon_evil: :icon_evil:
    He puesto mis datos personales porque en otro foro que modero para hacer una acusación de este tipo debemos de identificarnos, pensé que en este foro sería lo mismo, ya he quitado mis datos... gracias a los dos por el aviso.
    El fax lo tengo chungo, pero Andy digo yo...¿Si declaremos al principio que era un regalo como vamos a presentar una factura ahora? esto sería mas ilegal que lo anterior.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Salu2
     
  11. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ! Niño ! :icon_rolleyes:

    En la factura pusímos: ...blablabla...25 retoños de nuestro jardín...blablabla...se trata de un regalo...blablabla...con un total de : O,-€

    ! No me digas ahora, que no es una factura ! :sorprendido:

    ! Me voy pal car..o ! :995dejame: :995dejame:

    :leguita-boca:
     
  12. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Andy, ya la he visto y ya se la he enviado.
    Yo que me veia toda la finca llenita de retoños,:flores: a estas altura tedré que echarle una mano a Uli a desenterrar retoños para el próximo año...:46platano: ::27chocaloscinco: :41amigosbebiendo: :bailoteo:
    Salu2
     
  13. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Ufff, MMG ? somos los mejores, ó no ? :5-okey: :smile: :11risotada:


    Pués, Señoras y Señores, con su permiso, me voy a la cama y ya sé, de que voy a soñar

    ...de discusiónes... :discusion: :malaspalabras: :demonio: :999996malvado: :999994diablo: :malaspalabras: ...con los correos de Alemánia y de España. :icon_rolleyes:

    Muy buenas noches! :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ¡cuánto lo siento chicos! :beso:

    Con correos, cuando te toca la negra, es tremendo :icon_evil:

    edito: Concho, con la pérdida del paquete me iba sin decir a lo que venia! los retoños que planté empiezan a moverse. Les tengo que sacar unas fotos para hacerles un seguimiento. :happy:
     
  15. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

    Acabo de ver en la red, que el paquete para MMG está en marcha a llegar a su casa. :adorando: :adorando: :adorando:

    Espero, que el cartero no va en burro y estos últimos metros pa llegar tardan otra semana. :icon_rolleyes:

    Desde luego...correos...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso: ,

    Andy