Rosales históricos: fotos y nombres

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por Garachico, 6/4/11.

  1. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  2. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    hola

    por alusiones, me toca responder

    veamos, he estado estrujandome la neurona que me queda , para poder ayudar a MMG, y he llegado a la conclusion que un motor de gasoil contamina mucho en el interior de una casa, es mejor que utilices celulas musculares que empujen la silla, son mas ecologicas

    para plantar los retoños, cuando estes un poco recuperado, tienes dos opciones, una que te los plante Paco, asi tu no tienes riesgo de recaida,
    si tienes que hacerlo tu, toma precauciones, yo siempre utilizo una faja termica , va muy bien, es esta

    [​IMG]

    que te mejores

    saludos
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Gracias avi pep, tomaré precauciones, gracias a dios el plantar los rosales no tendré problema, la maquina lo hace casi todo, ademas vinieron con instrucciones y todo:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Salu2
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ¿Qué podríamos vernos en Madrid? ¿Que podíais recogerme en Madrid y volar todos a Lanzarote? :razz: :eyey:
    En fín es hermoso soñar. Para lo primero no hay problema. Pero los segundo es más complicado: hay que cumplir compromisos y habría que mirar fechas...
    :beso: :beso:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    :meparto: :meparto: Las Islas Canarias son mi asignatura pendiente y tengo unas ganas tremendas de ir. Ahora que veo cuántos buenos jardineros hay por ahí tendré que buscar el momento de ir de una buena vez.
    No dudes que si voy, no me pierdo Lanzarote, y por lo menos un cafelito nos tomaremos, no? ;)
    :beso:
     
  6. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ! Hola ave ! :beso: :beso: :beso:

    No sería mal la idea, ? ó no ? :sirena:
    Ya encontré a unos apartamentos bonitos.:5-okey:
    Parece, que se puede alquilar dos apartamentos situados al lado (pegado), así al "sócio" y a Uli metemos en uno ( ahí pueden disfrutar por la noche de sus "hobbys", como jugar con sus motosierras :9999996motosierra: , jugar a volar con un A380 etc. etc. ... :happy: ) y nosotros nos quedamos tranquilitos en el otro piso.:5-okey:

    Pero tenemos que preguntar al propietario de los pisos, si los paredes son bastantes fuertes, para que no molestamos al "socio" y a Uli mientras ellos disfruten de sus "hobbys".;):icon_rolleyes: :icon_cool:

    Te dejo a un enlace de los pisos, que encontré en la red. Hasta piscina tiene...:eyey:

    Lo único, que veo un poco mal...ahí en las terrazas tienen a unas pérgolas grandes, pero les faltan a unos trepadores de rosas bonitas.:(
    Pués claro, no se puede tener de todo y como estámos en crisis...:icon_rolleyes:

    Otra cosa sería, que al dueño de los pisos quizás no le gustan las rosas. :( Oí algo, que hay gente así. :sorprendido:

    De todas formas, de verdad sería una buena idea :sirena: ! Vamos hacer planes ya ! (de los gastos no te preocupes...tengo a la tarjeta crédita de Uli :29cejas: )

    Aquí está el enlace:

    http://translate.google.com/transla...&hl=de&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=/language_tools

    ? Te gustan los pisos ? :happy:

    :beso: :beso: :beso: ,

    Andy
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: Muy bueno Andy y avelalvaro...
    Hoy he llamado al propietario de los apartamentos y me ha dicho que pueden venir cuando quieran menos en el mes de Julio,Agosto o Diciembre, hay cuatro apartamentos en la casa, dos dobles y dos estudios, es decir podéis preparar un viaje hasta 12 personas, eso si... me ha dicho que se traigan las herramientas de jardineros para plantar los rosales trepadores en esa pergola que tiene vacía:11risotada: :11risotada: :meparto: pero avisar con tiempo para pedir los trepadores en tuincemtrum ya que aquí no se consiguen.:razz: :5-okey:
    ¿Solo un café? yo creo que algún asadero también podremos hacer nooo,...y algo mas.
    Me ha dicho tambien que en vuestras manos esta el tema, el alojamiento esta solucionado.
    Salu2
     
  8. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    @MMG:

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ? Hablastes con el dueño ya ? :sorprendido: jod.. (esa palabra aprendí de mi amiga iolanda ;) :beso: :smile: )

    ? De dónde tienes a su número ? :16duda:

    Es que, en la página esa de las ofertas de pisos en Lanzarote no sale el número del propietário.:(
    Parece, que uno tiene que ponerse en contacto con una agencia de viaje aquí en Alemania.:-?

    Y ? que te parece al tío ese ? :sorprendido:
    ? Simpático es ? :icon_rolleyes: ? Es Canario o alemán ?:-?

    Pués, si es alemán, no voy. :994nonono: Por mi debe que ser un canario de pura sepa. ;) A los alemánes tengo muchos aquí al rededor y no me gusta meterme con esa gente hasta mis vacaciónes. (si conosces a mi vecina - la llamo "veneno rubia" - :icon_rolleyes: ...ufff...tantos problemas tengo yo con ella :desconsolado: )

    ! Vale, pero esto es otra história ! :11risotada:

    ! Ay, que lástima ! :desconsolado:
    En diciembre de este año 2011 voy a cumplir 25 Y (dia 24). Así no puedo celebrar mi cumpleaños por ahí.:2-llorando:


    Ya lo ví. :5-okey:
    Pero: ! pregúntale al dueño , pf, si es cierto lo que sale en la oferta esa de los pisos:

    Una cama doble ? de 1,40 x 90 me parece chiquitito.:icon_rolleyes:

    ? Ó es un servicio especial para gente concentrada como yo ? :happy: ( si me corto mis uñas de los pies, a lo mejor quepo :icon_rolleyes: )


    Si es especiál, me apunto, eh! :5-okey:

    ? Sólo hasta doce ? :icon_rolleyes:

    Pués, dile al propietario, que sí vamos, que somos trece ó catorce...porque tienes que venir tú y tu mujer también. :eyey:

    Ay, deja...tengo un hambre terrible...estoy alucinando ya...(...de donde viene ese olor de carne assado...estilo canario...:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :69comiendo: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: )

    Por Diós, @ave, si MMG ya tiene todo preparado...y como parece, que tiene buena confianca con ese propietario...?porque no vamos?:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    ;) ;) ;) (soy un chico muy serio y esa foto no puede mentirar:

    [​IMG] ( la foto es del año 1964 / 1965 ...se notaba ya algo...al traje ese tengo todaviá...pero no quepo:( )

    :beso: :beso: :beso: ,

    Andy Christian
     
  9. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    La isla es muy pequeña y aquí nos conocemos casi todos:11risotada: :11risotada: el numero lo he cogido de su pag.web::computadora:
    Es que esa casa esta anunciada en muchos países y Alemania es una de ellos.;)
    El dueño no parecía muy simpático, me pareció un poco borde y ademas como tu decías anteriormente me da que no le gustan las rosas, por este motivo me da que es algo borde.:53silbando:
    Alemán no es... es canario de pura cepa, por el acentillo.
    A tu vecina no la traigas eeeeh:meparto: :meparto:
    A mi no me salen las cuentas, dices que vas a cumplir 25 años y la foto que has puesto es de 1964/1965 y ahí ya tenias por lo menos 8 ó 10 años:16duda: :994nonono: :nariz-mentiroso:
    Esa información de las medidas de las camas creo que no es cierta, pero le preguntaré al dueño:55burla: ,pero no te preocupes que a ti te pondremos una cuna:meparto: :meparto: :meparto:
    Si vienen trece o catorce podremos hacer algún apañito.:chachara: :999991protestando:
    Bueno a ver quien se atreve y se apunta:festejo: :46platano: :80matasuegras: :94-bienvenida:
    Salu2:adios:
     
  10. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    @MMG

    ! Y ! ...igriega...Y...ufff...25 a, 25 b, 25 c, 25 d, 25 e....25 y...

    ! Que calculas tú !:icon_rolleyes:
     
  11. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Ahora si me salen las cuentas:meparto: :meparto: ya decia yo que lo mio no eran las matematicas:profe:
    Salu2 :adios:
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Andy


    :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto: :meparto: Ayyyyy, que me meo, ¡¡¡¡¡¿¿Uli y Ángel en el mismo apartamentoooooo, roncando a esgarrapellejo y a dúo???!!! :meparto: :meparto: :meparto: Los vecinos creerán que se acerca un Tsunami ... :meparto: :meparto: Ay, que risa, que risa, madre mía...


    ¡Qué risa, chico! ...Bueno, y ahora en serio, Andy: Pocas cosas me harían más ilusión que hacerme un viajecito a las Canarias ¡¡Y en vuestra estupenda compañía :52aleluya: !!
    Los apartamentos están muy bien, pero insisto que a mi lo que me importa es vuestra compañía, cálida y simpática.:beso: :beso: El sitio es lo de menos.
    Pero lamentablemente tengo compromisos ya adquiridos para finales del mes de Junio. Ya os dije que pertenezco a un Grupo Coral (A choir) y nos vamos de 'gira artística' por Castilla, del 21 al 26 de Junio. Luego, otra vez, del 7-10 de Julio. Así que habrá que dejarlo para mejor ocasión. lástima...:(

    No podéis ir a las Canarias vía Madrid? Así podríamos pasar algún día juntos, siempre que no sean los días que estaré fuera.


    Una idea magnífica si yo no tuviera que estar en otro lugar.
    Tú deja tranquila la tarjeta de Uli, que no quiero que me odie antes de conocerme :11risotada:

    Gracias, corazón, por contar conmigo. Sigue haciéndolo, eh?

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Andy

    ¿Esa vecina 'venenosa' tuya es la que te dió las plantas de Ruibarbo? Pues no parece tan borde, no?
    Lo que sí es cierto es que un mal vecino es una maldición...:-? Los míos deben ser unos santos todos porque yo he aprendido trompa y canto durante años y nunca se quejaron... Lo que yo os diga, unos angelitos.

    Y hablando de angelitos, insisto en que en la foto pareces un Querubín. Si te sirviera ese traje todavía, no serías concentrado, serías 'comprimido'...:11risotada:

    Y ¿por qué no puedes celebrar tu cumpleaños en mi pueblo, por ejemplo? Las Navidades las pasamos ahí.
    Sería una ocasión de lujo para que conociérais nuestra zona, que la Península no tiene el clima de Las Islas afortunadas, pero tiene otros encantos... o eso creo yo...






    :24revolcado: :meparto: :meparto: Las uñas de los piés se cortan de vez en cuando, no sólo para hacer sitio, eh? :meparto:

    Madre mia, qué cachondeíto nos traemos...:11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ¡¡Y lo que haga falta!! A mi me gusta más una fiesta que dos domingos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :meparto: :meparto: Joéeeeeeee ¡¡Luego dicen que las mujeres tenemos mala leche...!!!:meparto: :meparto:



    :desconsolado: Oñoooo, como me gustaría apuntarme, pero Mayo, Junio y el primer tercio de Julio los tengo con overbooking :-? :-? :-? ¿No se os ocurre otra fecha, para finales de Agosto o para el Otoño, por ejemplo, que es una época guapa, guapa?



    Andy

    ¿Qué pasa con el encuentro rosero en Alemania? ¿O habéis decidido trasladarlo a las Canarias?
    Si seguís con la idea de hacerlo el año que viene ¿Para cuándo sería? Lo pregunto para planificarlo con tiempo y reservar esas fechas... No quisiera perdérmelo. Y, según que fecha fuera, ¡¡El "socio" está dispuesto a acompañarme!! :52aleluya: :52aleluya:


    :11risotada: :11risotada: Estás en todo, amigo...:11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  15. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Empiesa " Eurovision Song Contest"

    ? No los ven ?

    :eyey: :eyey: :eyey: