Rosales ingleses de David Austin (1)

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Fuentes, 27/4/08.

1. Re: Mis Primeras Austin

Enhorabuena y gracias por las fotos. Tengo curiosidad por ver las fotos de las Austins de "Patio".
    Palma, me imaginaba más llena J.t.O. Por lo menos será tan olorosa como afirman, no?
    Saludos!

2. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Re: Mis Primeras Austin

Josep huele tanto como dicen y mas...el aroma es una pasada...pero cabecea sin conocimiento...:-? Es verdad que el arbusto es muy enquencle aún,y confío en que cuando madure sea mas firme....Por ejemplo: acabo de llegar del parque que hice el año pasado,donde puse varios Austin....que están de muerte...(me he traido un ramillete precioso).Pues bien, a lo que iba: mientras mi Jubilée C. cabecea,el del parque está estupendo y mirando para arriba,al igual que todos los demas...
    Y hablando de aromas...¡¡Lady H.Hamilton!!...Mañana os pongo fotos y de la Princesa...
    Hawai pero mira que eres exagerada!!Si lo que mejor combinado tengo son los hierbajos...:icon_redface: :icon_redface: :beso:

3. Fuentes

Fuentes

Hola a tod@s!!, no piensen que me olvido de ustedes, es que ando "más liá que la pata un romano".
    Llevas razón Gom, esas fotos!. Pues estoy en ello ;). He hecho fotos a W. Shakespeare para que me saquéis de dudas, pero las tengo que descargar, reducir... y no dispongo de mucho tiempo en este momento.
    Hoy he conseguido olerlo, por fin!, en una de las rosas nuevas, Hawai; seguro que gracias a que el día estaba soleado :happy: . El aroma no es demasiado fuerte, de momento. Puede ser que huela a mirra, o anís o similar? . Tengo otro rosal que huele parecido.

Preciosas Molineux y Harlow Carr. Mi M. está abriendo nuevos capullos. Me gusta mucho la disposición de los pétalos en esta rosa.

Palma, qué suerte con LEH!. Tengo ganas de ver tus fotos -que superarán con creces a las del catálogo- para morirme de envidia, no sé si de la sana o de la otra :smile:, da igual :11risotada: .
    Es un rosal por el que tengo verdadera curiosidad, ya sabes :desconsolado: .
    Y, para terminar, panorámica de ese hermoso jardín, ya!, (o alguna foto discretita :icon_rolleyes: ).

Saludos!! y :beso: :beso: a tod@s. :happy:

4. Alba

Alba

Hace días que no he podido entrar, pero ¡vaya sorpresa!, menudas bellezas habéis puesto. A los que ya tenemos el espacio reducido nos viene de perlas poder disfrutar de otras maravillas.

Sigo admirando vuestras preciosidades :razz:

5. iolanda

iolanda

Hola,
    Y yo aqui de espectadora, alucinada, ¡que preciosidades!
    y a mi, pues como el ad me está dando tantas alegrías, voy a ser cansina cansina con él :11risotada:
    mirar cómo está ahora en plena madured de la rosa, casi incolora en apariencia
    138737
    sin embargo cuando se caen los pétalos, son con varios colores y olorosos olorosos :smile:
    138738
    por cierto, dos ramas nuevas han salido, desde el "nudo" estoy alucinada con el impetú de éste rosal, :sorprendido:
    ¿serán "chupones"?
    138739

ala, cuando os canseis me decis y paro :meparto:

saluditos

6. rosalinda

rosalinda el sol siempre está

Hola!!:happy: :happy:

Coincido con lo que dicen: sus fotos son más bellas que la de catálogos.
    Gracias a ellas, dos años atrás conocí Just Joey, y la incorporé al jardín. Cuántas veces debo haberla visto en catálogos y la seguí de largo!!

Iolanda, no pares!!

:beso: :beso: a todos!!

7. Fuentes

Fuentes

Iolanda, gracias por tus fotos de A. Darby, sobre todo, ahora que el mío se ha parado :smile: .

Alba, Rosalinda :happy:

Saludos!! :beso:

8. Fuentes

Fuentes

Palma, mira esta foto que encontré hace tiempo de Jude the Obscure :

cqs1212617227h.jpg

(no es mía, :smile: ... la encontré haciendo recorrido por la red)

Saludos!! :happy:

9. Fuentes

Fuentes

cqs1212702727w.jpg opt1212702756j.jpg

bfi1212702797o.jpg arx1212702839f.jpg

bfi1212702872k.jpg
    klz1212702902y.jpg

rgh1212702936u.jpg rgh1212702967u.jpg

¿Es William Shakespeare 2000?.. He tomado fotos de rosas en varias fases para que se vea mejor ;) . Ya sé que estáis muy ocupados con el concurso de rosas, no hay prisa :beso:

10. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola Fuentes, la mia aun no ha abierto este año como para ponerte una fotografia, pero quiero hacerte una pregunta antes de contestar, el color de tu foto que tan real es? Te pregunto esto, porque las mias son mas obscuras, a parte de que comienzan y terminan siendo una roseta perfecta, los petalos no se desordenan en ningun momento. En cambio si el color real es mas obscuro, podria se Tess of the d`Ubervilles (por la disposicion de los petalos.
    Yo tambien tengo una duda con una de mis rosas, pedi a Austin una C.P. Margaretha etiquetada como tal y todo y resulto ser una roda muy parecida a la tuya rgh1212738517o.JPG ....claro que esta tiene menos petalos y no se que rosa me mandaron.
    Saludos Fuentes y espero salgas de la duda.:beso:

11. Fuentes

Fuentes

No tengo claro lo del color. Desde luego el de la foto no llega a ser el que tiene en realidad. Volveré a hacer fotos con otro tipo de luz.

12. Hawai

Hawai Hibernando.......

Hola a tod@s!!!

Por fin saco un ratito para pasarme por acá. Felicidades por vuestras fotos :ojoscorazon: .

Fuentes :beso: , no me parece WS2000, por la forma:

rgh1212746378n.JPG
    El color es realista, es así de oscura, sobre todo en la primera floración.

;)

13. Hawai

Hawai Hibernando.......

14. iolanda

iolanda

Hola Fuentes,
    Yo tambien te pregunto si el color es exacto, a mi me parece Tess, como la mia..., aqui muestro para que compareis:
    140041 140042
    140043 140044

saluditos,

15. Fuentes

Fuentes

Yo también estoy dudando :( . El color de la rosa es más oscuro al principio de lo que se ve en las fotos.
    En cuanto al olor, yo no lo encuentro demasiado fuerte, y se parece a St. Swithun.
    Veremos....:-?