Rosales ingleses de David Austin (1)

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Fuentes, 27/4/08.

1. iolanda

iolanda

Re: Mis Primeras Austin

Desde luego, si es un capullito de los congelados ¡¡¡tiene mérito!!! y si tiene el amarillito otras veces, nada, nada, que es un AD seguro!!;)

guiri, ¿rama sospechosa? cuenta cuenta, yo este año estoy pendiente, con lupa, y es que entre lo que ha llovido y la plaga del año pasado que me amargó ando haciendo un seguimiento día a día la y no paso ni una.:11risotada:

saluditos

2. MercedesAl

MercedesAl

Una preciosidad :razz: Abraham D'Arby Fuentes, que tono tan bonito!.

Bal, si que huele muy bien el J. Cartier, perfumado, como a rosa antigua, me encanta!. Los dos arbolitos nuevos ahí van, con sus primeras hojas, te dejo un enlace por quieres echarles un vistazo, el último mensaje de esa página…

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=28891&page=259

aunque ahora las hojas del rubra han crecido ya bastante.

Gracias Avelalvaro, como va tu W. Cathedral?, estoy deseando ver como sale el tuyo, si no fuera porque lo comentó Fuentes, sin duda habría pensado que el mío llegó mal etiquetado.

Iolanda :beso:, por aquella fotografía que pusiste el año pasado fue por la que encargué el Cartier, que bonita!!, todavía me acuerdo. Si que me he fijado, son una especie bucles verdad?, sin duda un detalle precioso y exquisito como comentas.

Es lo que tiene el clima de Almería Beluze, que se adelantan mucho las rosas, de las “corrientes”, no –Austin, si se van controlando y escalonando las podas puede haber rosas casi todo el invierno, pero de momento que se adelanta un poco la primavera y empieza a quemar el sol apenas queda alguna.

Escogí el W. Cathedral para tener un blanco, ya ha abierto, ¡¡rosa!!...

Quizás la cámara da el tono una pizca más subido, pero es muuy rosa, cambiará en la siguientes floraciones?

guiri girl, no sé si ya te lo han comentado, pero creo que el Wild Edric también te podría valer para aquel seto de rosales que querías hacer, menudos pinchos tiene!. Como les está sentando a tus rosales el traslado?

:beso: , roser@s

3. Fuentes

Fuentes

Desde luego que es original ese Winchester Cathedral, a ver qué otras sorpresas te depara ;) .

Ya te digo, estuve a punto de cortarlo hace unos días porque no le veía mucho futuro. Ahora me alegro de no haberlo hecho.

Saludos! :happy:

4. avelalvaro

avelalvaro

MercedesAl

Pues no sé que decirte, corazón. Lo planté y tuve que dejarlo sólo. Así que hasta que no vuelva a verlo, el fín de semana que viene, no sé si tira o no. Puede que haya agarrado bien y esté hecho un campeón, o que el pobre no haya podido soportar el abandono forzado y la haya palmado. Con cualquiera de las posibilidades intermedias me conformaría, por no perderlo. Ya te diré.

Ya ves, me costó un buen disgusto :desconsolado:

Me encantan esas vacas que has subido .... tan bonitas, tan limpias :11risotada:

:sorprendido: ¡¡Así que tu WC saíó de color rosa!! :16duda:
    Es preciosa esa flor :ojoscorazon:
    Pues yo lo pedí por el color blanco también. Ya te diré de qué color salen las flores del mío, si tengo la suerte de que lo hagan.

Menos mal que no te precipitaste, porque es una hermosura :5-okey:

:beso: :beso: :beso:

5. pvaldes

pvaldes

Winchester catedral es una mutación blanca de ... mary rose creo, hablo de memoria. El caso es que en ocasiones tiende a revertir, debeŕia darte otras rosas blancas

6. avelalvaro

avelalvaro

Qué interesante...Me suena mucho eso que dices. Creo haberlo leído en algún hilo, pero no recuerdo cual...
    Pues espero que el mío sea blanco, pero no lloraré si tiene el color de la de la foto :11risotada: :11risotada:

Un saludo :happy:

7. Guiri Girl

Guiri Girl

iolanda,
    ¿Plaga de qué? Mi Pat tiene alguna rama muerte, pero empieza desde abajo, no desde arriba.

Por cierto, ayer me trajeron un palet de sanitarios. En mi vida he estado tan contenta de ver un inodoro! :52aleluya:

8. bal

bal

:11risotada:

Esto se anima! Cómo mola empezar a ver flores por aquí.

Fuentes, veo que al final se abrió el pimpollo criogenizado ;)

Mercedes, he visto tus arbolitos brotando... qué tiernos! Yo estoy preocupada por mi Arce, ha crecido tanto que no sé si voy a poder evitar que le dé el sol en la parte de arriba este verano. A ver cómo me lo monto para protegerlo (si es que nunca acierto con el sol, para ciertas cosas no me llega y para otras me sobra, qué sinvivir!)

Yo también me he quedado alucinada con el color de Winchester :sorprendido:

9. pvaldes

pvaldes

Hablando de pimpollos criogenizados...

No es ninguna maravilla y tampoco es la primera (Tchaikovsky se adelantó) pero huele bien
    William shakespeare 2000

10. pvaldes

pvaldes

11. Fuentes

Fuentes

Esto se anima, saludos a tod@s!! :happy:

Ánimo Guiri, ya te queda menos!! :5-okey:

12. avelalvaro

avelalvaro

:meparto: Eso es porque eres joven y aún no tienes 'urgencias' extrañas...:11risotada: :11risotada:

¡¡Ayyyyy, Dióssssss míoooo!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. pvaldes

pvaldes

mmmh... ya tenemos más de 2150 respuestas y volver a encontrar algo aquí se ha hecho misión imposible. ¿Que os parecería empezar la temporada creando un nuevo hilo para las Austin?

14. Guiri Girl

Guiri Girl

:52aleluya: Bravo, pvaldes!

El vivero cercano ha vuelto a traer Austins, grandecitos y con capullos. Me están llamando Summer Song y William Morris... socorro!

Por cierto, a la hora de decidir dónde pongo mis nenes, ¿qué página es una buena referencia para ayudarme decidir cuáles van en una zona más soleada, y cuáles a la zona más sombreada?

15. pvaldes

pvaldes

arfff... llevo todo el día recopilando y escribiendo. Da gusto ver las preciosidades que se han puesto en éste hilo, por hoy lo dejo

Galería de Austins de los foreros de infojardin aquí:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=242145

Mucho peligro... :smile: