Rosales ingleses de David Austin (1)

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Fuentes, 27/4/08.

1. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Re: Mis Primeras Austin

Fuentes, qué Crocus tan lindo :sorprendido: , me recuerda a Teasing Georgia. A ver si mañana le saco alguna fotillo (si queda algo porque menuda tormenta de agua granizo y electricidad hemos tenido, rayos por doquier).
    Es verdad que cada vez dan más flores es un gustazo.

:beso:

2. Fuentes

Fuentes

Hola, Rosa Fugaz, pon fotos de Teasing cuando quieras. Fue uno de los que tuve en cuenta el año pasado, pero era demasiado grande para mí, aunque sigo pensando que es un rosal precioso.

Por aquí nos hemos librado de la tormenta, ha pasado de largo. Menos mal, porque no nos libramos ningún fin de semana.

Saludos!:5-okey:

3. Fuentes

Fuentes

Un ramo de Princess Alexandra of Kent. Puede tener el tono más subido, pero estas rosas llevaban unos días en el jarrón. Saludos :happy:

4. Fuentes

Fuentes

Gentle Hermione

Lichfield Angel

5. Fuentes

Fuentes

Abraham D'Arby

En el centro, Summer Song:

Molineux

Saludos.:happy:

6. Fuentes

Fuentes

P. Alex. of Kent, al fondo St. Swithun:

:happy:

7. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Princess Alexandra me parece preciosa. Tiene el color subido. Me gustan bastante los rosas fuertes como el color de Gertrude y el Lichfield lo tienes alucinante, qué cantidad de flores!

Es precioso ese jarrón de flores, qué cantidad!

8. Tuckland

Tuckland

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    jooooooooo qué dificil lo ponéis para alguien que esté eligiendo....
    Alexandra se parece a Alan Tichm. o me lo parece a mí con las fotos que ha puesto Fuentes....
    Qué pedazo ramo de bellezas... :ojoscorazon:

9. Mai_08

Mai_08

Hola a tod@ !!! vuelvo de nuevo con Gertrude Jekyll que está preciosa y os muestro también a Jubilee Celebration que este año, aunque todavía está pequeño, promete y mucho :smile: !!

Gertrude Jekyll junto con una delphinium ajacis

Más de cerca... ;)

Jubilee Celebration cabizbaja ( más de lo normal :11risotada: ) después de la lluvia !!
    Espero que os guste !!

10. Fuentes

Fuentes

Los tienes enormes!, además tu jardín estará lleno de fragancias porque estos rosales huelen muy bien. Enhorabuena!. Saludos :happy:

11. Fuentes

Fuentes

Gracias, Tuckland :happy: , Rosa Fugaz :happy:
    La verdad es que son muy parecidos en cuanto al color. Por resaltar algo, diría que Alan Titchmarsh tiene un tono más uniforme que P. Alex. of Kent. Princess tiene algún matiz más cuando la rosa está recién abierta. Además, es más oscura en el centro. No me acuerdo bien, pero puede que hiciera las fotos del ramo con flash.

[​IMG] [​IMG]

La primera es Princess Alexandra of Kent, la segunda es Alan Titchmarsh

Ambos rosales arquean.

Saludos :happy:

12. Fuentes

Fuentes

Buenas Noches :beso:

13. Mai_08

Mai_08

Hola Fuentes la verdad es que en cuanto al aroma, el más destacado de momento es Gertrude Jekyll, sobretodo después de haber llovido se le huele desde 1 metro.:razz: o más ...:icon_cool: pero la verdad es que tanto Jubilee Celebration como Crown Princess Margareta dejan un poco que desear. También hay que tener en cuenta que para estos dos es la segunda temporada conmigo y además a J.C. le tuve que cambiar de sitio este invierno.
    Imagino que en un par de años ya habrán llegado a la madurez, y entonces, será el momento de valorarlos.:5-okey:
    De momento me encantan !!:ojoscorazon: Por cierto tu Alan Tichtmarsh es preciosísimo !! y el Crocus y el Gentel Hermion, y ... hay todos no me puedo resistir !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

He fumigado con un insecticida de Massó :metralleta: que tambien sirve para los ácaros en rosales (creo que lleva Bifentrín o algo así) la cosa es que he mirado hace un rato en el envés de Caprice de Meilland y ahí estaba la h*** de p*** :55burla: de la araña tan feliz y más viva que nada :icon_evil:.

Dicen que va bien pulverizar con agua durante un buen rato con la manguera y el jabón de potasa, las ortigas... Al final tendré que buscar la dichosa abamectina ¿sabeis algún producto comercial que la contenga? Dicen que el problema son las resistencias.

:beso:

15. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Tambien he leído algo del aceite de verano. Yo el que he usado es uno de invierno que se usa para las cochinillas y la negrilla, lo usé en la época de frío. El de verano supongo que es otro ¿no?
    Con lo bien que se combaten los pulgones, y la verdad es que los hongos de momento no me dan problemas (tocaré madera, salvo algo de oidio en The McCartney) pero la araña roja.... me trae de cabeza.