Rosales ingleses de David Austin (1)

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Fuentes, 27/4/08.

1. Re: Mis Primeras Austin

Nemorino, es un poco textura Chrysler.... Es un rosal caro y con tan pocas referencias no sé si vale la pena arriesgarse con él ( el segundo año creo que valen menos, pero siguen siendo caros, no ? )
    Saludos!

2. Hawai

Hawai Hibernando.......

Re: Mis Primeras Austin

Hola, austinófil@s!!!!! :razz:

Segunda floración de Janet ;)...

Las flores me han gustado más que las de la primera tanda. Al ser de un tamaño ligeramente menor, las encuentro más estilosas.

Muchos saludos!!!!.

3. Fuentes

Fuentes

Hola, Hawai!!, mi Janet tiene ahora un solo capullo en formación y destaca por su color amarillo, ¿qué te parece?. Lo que no he disfrutado todavía es el aroma, muy suave en las últimas.
    Saludos!! :happy:

4. Hawai

Hawai Hibernando.......

Es normal, Fuentes :razz: , el reverso de los pétalos es bastante amarillo, así que si está todavía en capullo, lo que ves es amarillo :razz:.

Segunda floración de The AR:

Saludos a tod@s!!!!

5. Fuentes

Fuentes

Qué bonita, Hawai!!!. Me gusta el color rosa de este rosal :razz: . El mío tiene a veces un ligero toque salmón. Luego hago fotos de una rama que tiene tres o cuatro rosas.

6. Fuentes

Fuentes

Olvidaba hacer una pregunta. Leí hace tiempo que las rosas de colores naranja, albaricoque, melocotón... no iban bien con muchas horas de sol. ¿Qué opináis de esto?.

7. Hawai

Hawai Hibernando.......

Depende mucho de lo intenso que sea el color, pero, creo que sobre todo depende del cultivar. Hay algunas de color naranja muy intenso que aguantan fenomenal,... me viene a la cabeza Bakker's Orange.

:beso:

8. ringuita

ringuita

Me encanta este post! :smile: son preciosas todas y todas juntas...
    yo tengo Christopher Marlowe y Sharifa Asma
    Chistopher Marlowe va variando el tono. Estas fotos son de un dia a otro.
    https://img83.***/img83/6258/p6170012hj2.jpg
    https://img168.***/img168/739/18dejunio2008ni2.jpg
    https://img176.***/img176/5964/p6200006vz9.jpg

Y mi Sharifa Asma
    https://img152.***/img152/4214/p6200005nx7.jpg

un saludo!

9. Fuentes

Fuentes

Son preciosas, enhorabuena por tus Austin!. Saludos!! :happy:

10. Alba

Alba

Bueno, una que me he alegrado enormemente de verla florecida: Kathryn Morley. No he podido hacerle fotos cuando abría, en otra ocasión. Se la dedico especialmente a Hawai :beso:

:razz:

11. Fuentes

Fuentes

Alba, gracias por participar!. Tu rosa es preciosa.....¿qué tal anda de aroma?.

Yo tengo hechas algunas fotos que de momento no puedo poner porque tengo el disco a tope y no me admite más :-? , esto unido a otras cosas... en fin, que vaya días llevo!!

(hoy lo de la carita sonriente es por costumbre)

12. Alba

Alba

Gracias, no es nada comparada con todas las que estáis poniendo ;) .

El aroma es dulce y bastante intenso, pero yo no lo distinguí hasta que la flor llevaba dos días completamente abierta. No sé si influirá que es la primera, pero todas las otras veces que me acercaba a olerla estaba a pleno sol y era aproximadamente la misma hora. Quizá Hawai pueda aclararnos algo.

Tranquila, yo llevo días también sin un rato, ya tendremos respiro :razz:

13. Hawai

Hawai Hibernando.......

Hola, chicas, también estoy pilladísima de tiempo estos días, espero bajar el ritmo a finales de esta semana.

Gracias por la dedicatoria, Alba :beso:, está preciosa. Katryn tiene más aroma cuando la flor está abierta por completo. Si asomas la nariz más o menos huele siempre, pero, a determinadas horas (mediodía y atardecer), el aroma se expande a distancia.

ringuita :happy: , Christopher Marlowe es una de mis favoritas, florece con mucha abundancia. No sé por qué no es más conocida.

Fuentes, ;)

:eyey:

14. Re: Mis Primeras Austin

Hola! tenéis unas Austins que madre mía...
    Subo dos fotos de flores de hoy, una más común y otra de las de la lista negra de Austin.

Geoff Hamilton. Perfecta la en forma, en color, con algo de fragancia y resistente al calor. Muy buen rosal para el poco tiempo que lleva conmigo.

142985

Cymbelene. Qué aroma! Mirra pero exageradamente olorosa. El color también es original, es como un rosa "antiguo". No sé, me recuerda a flor de pástico de cementerio, pero de esas que lleva el ramo ya meses colgado frente al nicho...

142986

Saludos!

15. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Me chiflan las dos pero me quedo con Cymbelene sin lugar a dudas...Me recuerda a Souvenir de la Malmaison...o es por las ganas..no sé.
    Hoy estoy depre...la terrible tormenta de ayer me rompió los primeros capullos de rosales de este año...pude hacer una foto de Tea Cliper y poco mas...¡¡que desastre!!¡¡Que granizada y que viento!!