Rosales ingleses de David Austin (2)

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Fuentes, 27/3/12.

1. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

¡Qué preciosidad tu Jubilee. Mercedes , bueno todas tus rosas, pero esa me ha dejado :ojoscorazon:

Guiri, me alegro por tí y por tus austin, ahora podrás disfrutarlas mas tranquila con los animalicos del otro lado del muro :happy:

Fuentes, qué locura se nos avecina; yo, como ave, me anticipo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada:

Respecto a GG, es de los nuevos, y es uno de los mas fuertes de este año tan raro... cuando no es la sequía es el fuego o el viento, y si no la Petra... creo que voy a hacerles un monumento a la supervivencia :smile:

Rosas, creo que hasta junio nanay... salvo CPM, que este año está que se sale del huerto y eso que es la que mas expuesta está, pero ella como si nada:razz:

¡Saludos! :5-okey:

2. avelalvaro

avelalvaro

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Ay, Mercedes, que envidieja me dan tus flores!!

Pues verás el 'capullito' ya es un señor Capullo (con perdón:icon_redface: :mrgreen: ), pero no abre ni para ventilar. Se ve que aún no se atreve; con lo que ha caído y soplado por aqui ¡A ver quien se fía!.

Mutabilis está igual... buenooo, algo menos frondoso que el año pasado. Creo que el invierno tan seco ha perjudicado a muchas plantas y no sé por qué me temo que este rosal ha sido uno de ellas. Capullos tiene, pero las ramas están larguísimas y con pocas hojas.De todos modos, aún es pronto para decir nada; aquí todo se retrasa bastante, y creo que faltan aún algunas semanas para ver una floración normal.
    El W. Cathedral está bien,a pesar de estar "en primera línea de fuego" del viento, con un montón de capullos.

¡Qué ganas tengo de subiros algo, sea lo que sea!

¿Quien dijo rendirse? ¡¡Duro con ellos!!;)

:beso:

3. Fuentes

Fuentes

Antes de leer todo lo que habéis escrito :beso: quiero dejar aquí mi agradecimiento a un forero que, de forma amable y desinteresada, me ha hecho un hermoso regalo :happy: :74regalofuegos: . La verdad, no tengo palabras :smile: :eyey: .

Este es el paquete que llegó a casa procedente de ... Deutschland!. Dentro de él un tesoro :ojoscorazon: :

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Como podéis ver, todo envuelto con mucho mimo y cuidado profesional.

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: Muchas gracias, Garachico!!, por todas las molestias que te has tomado :beso: . Ya está todo plantado :5-okey: . Espero poder sacar adelante los bulbos y los rosales :mrgreen:. Ilusión no me falta. Me siento como una niña con zapatos nuevos. :vamos:

4. avelalvaro

avelalvaro

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡HALAAAAAAAA, CUANTAS COSAS GUAPAAAAS!!! :52aleluya: :52aleluya:

Comparto tu alegría y espero que todo "pegue" y te dé un montón de satisfacciones en el futuro...¡¡Y que lo veamos cuando eso ocurra, eh?!!;)

5. Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

! Muchíssimas Gracias, "Fuentes" por subir las fotos !

Ahora sí creo, que llegaron! :flores: :flores: :flores:

! Tod@s les quiero un montón !

Sois, de no que hay...amig@s de España!

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Andy

6. Guiri Girl

Guiri Girl

Ya sabía yo que existía Papá Noél, lo que pasa es que no vive en el Polo Norte, sino en alemania!

7. Fuentes

Fuentes

William Shakespeare 2000, por fin! :eyey:

Lady Emma Hamilton:

Gertrude Jekyll:

El rojo sin identificar, mecachis:

Flower Power:

Sweet Dream:

8. Fuentes

Fuentes

St. Swithun:

Pat Austin:

:happy: :smile:

9. Guiri Girl

Guiri Girl

Qué bien, Fuentes! Tus Austin van viento en popa. Me encanta William Shakespeare - es una de mis rosas preferidas. El tono es muy profundo, con algo de morado, mucho más interesante que un rojo-camión-de-bomberos.

Desde luego, hace mejor tiempo en tu casa que en la mía, porque por aquí siguen dormiditos...

10. avelalvaro

avelalvaro

Pues por mi pueblo igual. Todo quieto, supongo que esperando que escampe.

Fuentes, niña:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Qué glorioso despliegue de fotos!! Me encantan... TOOOOOODAS. W.Shakespeare es otra de mis asignaturas pendientes.

Gracias por esas imágenes, que alegran tanto y mantienen la ilusión de los que aún no nos hemos estrenado.

:beso: :beso:

11. Fuentes

Fuentes

Guiri, Ave :beso:. Las rosas están empezando a abrir porque en cuanto sale un día despejado, el sol ya "aprieta", como dicen por aquí :11risotada:. Pero a la vez se van alternando con días más nublados que dan paso a temperaturas moderadas y hacen que las rosas aguanten varios días. Es un tiempo "inteligente" :mrgreen: . Ojalá fuera siempre así.

Desde mi corta experiencia con este rosal estoy de acuerdo contigo, Guiri. Cuando abre por completo la rosa es perfecta y además huele super, ¿verdad?, a rosa antigua. El arbusto es todavía pequeñito pero tengo la impresión de que debe ser más contenido que otros Austin. Ya me contarás tú que lo tienes.:happy:

Ave, si yo te contara, no apruebo el curso :13mellado: . Teniendo en cuenta que todos los rosales están perfectamente asentados y no espero bajas, gracias a Dios, no me queda apenas espacio para futuribles, así que :icon_rolleyes: , a disfrutar de los que tengo :icon_cool:

Saludos :happy:

12. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me he quedado sin palabras y me han salido emoticonos! tanto por las rosas como por el envío de Andy ;)

Enhorabuena por todas esas rosas tan hermosas Fuentes :beso:

¡Saluditos a tod@s! :beso:

13. Fuentes

Fuentes

Gracias Elermitaño :icon_redface: , no sé si merezco tanto. Lo que sí es cierto es que tengo mucha ilusión, qué os voy a decir a vosotros. Nos pasamos el año esperando que llegue el momento de disfrutar de nuestras rosas :happy: y, por supuesto, es un verdadero placer el poder compartir la afición con gente como vosotros.
    Saludos :smile:

14. Fuentes

Fuentes

Pat Austin

Es una de las primeras rosas que ha dado este rosal todavía novato en mi terraza. Son de gran tamaño y cuando abren sus petalos tienen un precioso color anaranjado más oscuro que en la parte externa. Su fragancia es cálida y agradable. :happy:

15. pagoa

pagoa

Fuentes qué despliegue de bellezas que tienes¡¡¡¡ :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Las horas que pasaría yo en esa terraza :envidia2: