Rosales ingleses de David Austin (2)

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Fuentes, 27/3/12.

  1. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

     
  2. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    mmmh... solo veo cuatro cuadrados totalmente negros, Fuentes
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Hola, Fuentes

    Muchísimas gracias por los vídeos. Lo siento por pvaldes, pero yo los he visto estupendamente.

    Me ha encantado conocer virtualmente los jardines y la tienda de Austin. Los otros jardines una maravilla y las rosas ni te cuento. Muy acertada la versión a guitarras y flauta del "Here comes the Sun" y hasta el Border Collie me encanta.
    Así que he disfrutado muchísimo.
    Utilísimos los consejos de poda de trepadores. Muy 'visuales' y prácticos, ya se sabe: Mejor una imagen que mil palabras.

    Lo dicho, muchas gracias por esas imágenes, guapa.

    :beso:
     
  7. patriccia beatriz

    patriccia beatriz reproduccion de plantas

    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    gola fuentes,muchisimas gracias,soy pachi,la aficionada a las rosas,te comento que este año me dedique mucho,esquejes,semillas,y cuidados,tuvimos 4 semanas de mucha lluvias,y algunas estaban muy apestadas,ahora salieron hormigas de todos lados,lo unico que tengo es hortal,liquidoi,suguieres algo? gracias pachi
     
  8. algarrobon

    algarrobon santi

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    rosario - santa fe- argentina
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    hola , muy buenos los videos, gracias por poder disfrutarlos
    PACHI: aqui usamos mucho el cebo "tipo mirex" que es un cebo granulado que las hormigas llevan a su nido y destruye bastante el hormiguero, ademas no es contaminante...suerte con ellas.
     
  9. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Hola, Hola!! :beso: ¿Cómo habéis pasado las vacaciones?
    Pvaldes, siento que sólo veas cuadrados negros, no sé a qué se debe.
    Me alegro de que os gusten los videos. Los encontré buscando imágenes de las nuevas variedades de Austin: Heathcliff y Boscobel. No encontré demasiado al respecto, pero en cambio me "metí" en unos jardines que ... :ojoscorazon:

    En cuanto a las hormigas, han sido las protagonistas de este verano y lo curioso es que los rosales no tienen pulgón :mrgreen: . He utilizado unas bolitas rojas: Compo Antihormigas CIP. Las hormiguitas desaparecen por unos días y vuelven a salir. :-?. Están dentro del sustrato, entre las plantas..., mientras no entren a casa "no problem".

    Saludos!!!
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)


    ¡¡Es verdad, qué cantidad de hormigas!!
    Yo las he tenido por el jardín a millares, pero es que me entraban en casa, sin saber por dónde, que, además no son de las que hacen hilera, que se amontonan sobre cualquier amago de materia orgánica, en el cesto de las patatas, en el fregadero, en alguna miga olvidada en el suelo... Pequeñísimas y numerosísimas.
    Al ser tan anárquicas, que iban histéricas para todos lados, no había manera de descubrir los escondrijos, por lo que las 'trampas' que yo puse no tuvieron efecto alguno.
    Como se manchase o rozase cualquier cosa de alguna materia orgánica, allí te encontrabas la miriada de hormigas apelotonás. Las matabas a todas a la vez, si querías, pero al rato, ¡¡Ooooooootra vez mil hormigas en el fregadero!!

    Con el tiempo más fresco han desaparecido por completo. Ahora que me había resignado ya a su compañía... :11risotada:

    También es cierto que pulgón cero. No me digas...:-?
     
  11. patriccia beatriz

    patriccia beatriz reproduccion de plantas

    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    hola,acá llovio,mucho,4 semanas,ahora se viene apartir de esta noche la tormenta de santa rosa,x si no la conocen,es mucha lluvia,tormentosa,esperemos no,hasta el viernes anunciaron,las hormigas a bolsadas,ya nose que echarles,prove todo,pero salen por otro lado,a campo abierto,nose como hacer,y mis rosales a plantar los tengo en el invernadero,no las plante ,espero que termine las tormentas las semana que viene,las planto,estoy siguiendo mis semillas y mis esquejes,a la brevedad mostrare las fotos,besos,pachi
     
  12. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Hola Patri, ya veo que a las hormigas no les asusta el agua ni las tormentas. En contraste con lo que ocurre por tu zona aquí el tiempo está seco-seco. Ni una gotita de lluvia desde hace muchos meses. A veces utilizó el "manguerazo"" para que las hojas tengan un respiro. De hecho he conseguido mantener los ácaros a raya gracias a este sistema. Tenemos estaciones diferentes, ¿qué tal están ahora tus rosales? Saludos!
     
  13. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
  14. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

    Quizás ya lo conoceis: Pinterest, la red social más visual .
    Os dejo un enlace que da más información: http://www.educacontic.es/blog/pinterest-la-red-social-mas-visual

    Sólo tenéis que poner "David Austin roses" en su buscador para entrar en un océano de rosas. Es genial. Además ofrece imágenes de todo tipo de temas. Ya me contaréis si os gusta. Saludos!! :beso:
     
  15. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete